velocidad fibra lenta

vicen801
Yo probé el VDSL
velocidad fibra lenta

Buenos dias

 

Llevo unas semanas viendo que la velocidad de la fibra es lenta , hago prueba de velocidad con resultados bajada 0,95 mbps y subida 1,07 mpbs .

He reiniciado varias veces el router para que se actualizase al ultimo firmware pero sigue igual.

Tengo fibra asimetrica de 100mb , lo pongo por cable ethernet y vuela pero por wifi me pasa esto.

Me tarda mucho en cargar las paginas y las videollamadas de cortan.

Mi router es comtrend 5813.

 

Que solucion me dais

 

gracias

Mensaje 1 de 13
798 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vicen801.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vicen801.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Disculpa la demora en responder.

 

Realizamos un ajuste en la red, prueba por favor a reiniciar el aparato de fibra óptica y el Router, después comprueba la velocidad, si aún así, no funciona correctamente, indícanos en que momento podemos resetear el Router de forma remota, ya que unos segundos perderás la conexión, para no interferir en tu trabajo.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
753 Visitas
vicen801
Yo probé el VDSL

buenos dias 

 

He realizado las pruebas que me dijo , he reseteado los dos aparatos y me sigue dando poca velocidad.

 

Puede realizar la prueba a cualquier hora .

 

gracias

Mensaje 4 de 13
747 Visitas
vicen801
Yo probé el VDSL

Sigo haciendo test de velocidad y me salen velocidades que no llegan a los 2 mi tanto de bajada como de subida. 

En otra habitación tengo un extensor de red wifi que tiene 5g ; hago test de velocidad y la media es de 10 mb de bajada y de subida.

Creo que al final es problema del router que es viejo .

 

me decís alguna solución si os ha pasado lo mismo 

 

gracias

Mensaje 5 de 13
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vicen801

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en volver a escribirte.

Hemos efectuado ya la ultima actualización que podemos realizar de forma remota. Prueba de nuevo la conexión de Wifi y nos comentas si ha mejorado.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
705 Visitas
vicen801
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Ahora he echo un tes de velocidad y me da 7.58 de bajada y 1.18 de subida , me sigue dando la misma velocidad y deberia de darme muchisimo mas .

 

Creo que es el router que estara mal.

 

gracias

Mensaje 7 de 13
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vicen801

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín para que a través de mensajero, te envíen un nuevo router. Cuando lo recibas, entrega al mensajero el router viejo junto con la fuente de alimentación. mantenemos el hilo abierto hasta que te llegue, lo instales y lo pruebes. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vicen801.

 

¿Has recibido el nuevo Router? Si es así, comprueba por favor el funcionamiento y nos vas comentando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
619 Visitas
vicen801
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

El router lo recibi ayer , hice un test de velocidad y me dio velocidades con una media de 60 , y me fije que el router tiene un pequeño arañazo como si no fuera nuevo.

 

Otra prueba que hice con una videollamada en una habitacion contigua se entrecortaba a veces no tantas como con el router que tenia antes.

 

gracias

Mensaje 10 de 13
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vicen801.

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Hemos abierto de nuevo el boletín de avería indicando lo que nos comentas, sobre la sustitución del Router.

 

Mantenemos el seguimiento y ante cualquier novedad, te vamos comentando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
589 Visitas
vicen801
Yo probé el VDSL

Buenos dias 

 

Ya esta todo solucionado .

 

gracias al equipo de movistar y sus tecnicos

 

un saludo

Mensaje 12 de 13
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vicen801.

 

Nos alegramos de que esté solucionado. Te agradecemos que nos hayas comunicado la información. 

 

Como vemos que has marcado resuelto, cerramos el hilo, y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
572 Visitas