velocidad fibra lento

jsanz4
Yo probé el VDSL
velocidad fibra lento

Buenas tardes.

Tengo contratado 600 M de fibra y al hacer un test de velocidad he detectado que no supero nunca los 85 Mb con el test de velocidad de su pagina. Ademas he detectado que las cdescargas en torrent en el mejor de los casos tampco supera los 8 Mb (sistuacion optima, ya que lo normal es rondar los 6 Mb)

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jsanz4 ,

 

vamos a dejarte el enlace a un hilo flotante de este foro donde se trata de comprobar lo que se necesita para disfrutar de una velocidad de 600 Mbps:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duplicaci%C3%B3n-de-Velocidad-Lo-que-tienes-qu...

 

Esperamos que te sea de gran utilidad para ver como puedes mejorar los resultados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jsanz4 ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte, comprobaste que fuera todo bien por cable ethernet Cat5 e o superior y comprobaste la negociación de la tarjeta de red para que fuera 1.0Gbps? En definitiva averiguaste algo más?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jsanz4 ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas