velocidad fibra optica baja mas de la mitad por la noche

chiquito
Yo probé el VDSL
velocidad fibra optica baja mas de la mitad por la noche

Bueno estoy observando desde hace como una semana que por la noche la velocidad baja considerablemente de la que tengo contratada(100mg), he hecho test de velocidad en la pagina de movistar en otras paginas y la misma velocidad, no tengo conectado imagenio ni nada que reduzca la velocidad..esto me esta mosqueando y planteandome la baja del servicio porque tras chatear con el servicio de atencion al cliente no me han dado ninguna solucion.

Todo muy bien al principio de la instalacion pero ahora va peor que nunca..si por la mañana o mediodia que es cuando estoy en casa va como debe de ir porque por las noches baja es que movistar me restringe la velocidad..no lo entiendo

he reseteado el moden apagato la ot y sigue igual..

Mensaje 1 de 11
1.174 Visitas
10 RESPUESTAS 10
josefco
Yo probé el VDSL

De que ciudad eres??

Mensaje 2 de 11
1.170 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

de Melilla

Mensaje 3 de 11
1.165 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Yo tambien soy de Melilla. Y estoy en la misma situación. Vivo en la calle paseo de las Conchas (barrio del Real), y en hora punta, cuando todo el mundo esta enganchado, y fines de semana... da el bajon.

O cuando hace frio que todo el mundo esta en casa, conectado.. 

Lo tengo contratado desde diciembre del año pasado, lo empece a notar a principios de octubre, y va a mas... Estos dias un poco menos, porque como no hace mal tiempo, pues la gente esta mas en la calle.

En que calle vives? Es para saber que centralita te corresponde, si la de calle Villegas, o la de General Prim. A mi tio que vive por Ctra Alfonso XIII, le pasa igual.

Si quieres nos mantenemos en contacto para hacer un seguimiento conjunto o coordinarnos.  Si quieres mi telefono, o skype, te lo paso.

Ya he llamado un monton de veces al 1002, vino el tecnico y me dice que para una persona que se queja, no van a hacer nada.   Yo he contratado 100 Megas cualquier hora del dia y cualquier dia de la semana, no Hasta 100 megas.

      Saludos

Mensaje 4 de 11
1.152 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

Y vivo en la calle el laberinto, 2 edificio velamayor donde estan los chalet junto al vivero de empresas antigua carretera del aeropuerto donde esta el mercado de mayoristas pasa la rotonda sigues recto y el bloque que hay al lado..

Mensaje 5 de 11
1.149 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Pues entonces te corresponde la misma centralita que a mi.. La de la calle Villegas.  Te he mandado un mensaje privado con mis datos.

Mensaje 6 de 11
1.146 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

si tienes whataspp mejor asi estariamos en contacto..

Mensaje 7 de 11
1.144 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

TE he mandado un mensaje privado con mi telefono

Mensaje 8 de 11
1.141 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 11
1.123 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Yo soy de Paseo marítimo y también desde hace unos días la velocidad me baja estrepitosamente las horas punta. Hoy viene el técnico a mi casa y yo ya sé la milonga que me va a contar. Le echará la culpa al ordenador, a un antivirus o a cualquier cosa ajeno a ellos.

Mensaje 10 de 11
1.083 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Sigue el problema. No han solucionado nada. Ahora a las 8 de la mañana va como la seda. A las 8 de la tarde, la conexión es africana

Mensaje 11 de 11
1.061 Visitas