Bueno estoy observando desde hace como una semana que por la noche la velocidad baja considerablemente de la que tengo contratada(100mg), he hecho test de velocidad en la pagina de movistar en otras paginas y la misma velocidad, no tengo conectado imagenio ni nada que reduzca la velocidad..esto me esta mosqueando y planteandome la baja del servicio porque tras chatear con el servicio de atencion al cliente no me han dado ninguna solucion.
Todo muy bien al principio de la instalacion pero ahora va peor que nunca..si por la mañana o mediodia que es cuando estoy en casa va como debe de ir porque por las noches baja es que movistar me restringe la velocidad..no lo entiendo
he reseteado el moden apagato la ot y sigue igual..
Editado 26-11-2014 22:11
Editado 26-11-2014 22:11
Yo tambien soy de Melilla. Y estoy en la misma situación. Vivo en la calle paseo de las Conchas (barrio del Real), y en hora punta, cuando todo el mundo esta enganchado, y fines de semana... da el bajon.
O cuando hace frio que todo el mundo esta en casa, conectado..
Lo tengo contratado desde diciembre del año pasado, lo empece a notar a principios de octubre, y va a mas... Estos dias un poco menos, porque como no hace mal tiempo, pues la gente esta mas en la calle.
En que calle vives? Es para saber que centralita te corresponde, si la de calle Villegas, o la de General Prim. A mi tio que vive por Ctra Alfonso XIII, le pasa igual.
Si quieres nos mantenemos en contacto para hacer un seguimiento conjunto o coordinarnos. Si quieres mi telefono, o skype, te lo paso.
Ya he llamado un monton de veces al 1002, vino el tecnico y me dice que para una persona que se queja, no van a hacer nada. Yo he contratado 100 Megas cualquier hora del dia y cualquier dia de la semana, no Hasta 100 megas.
Saludos
Y vivo en la calle el laberinto, 2 edificio velamayor donde estan los chalet junto al vivero de empresas antigua carretera del aeropuerto donde esta el mercado de mayoristas pasa la rotonda sigues recto y el bloque que hay al lado..
Editado 26-11-2014 22:17
Editado 26-11-2014 22:17
Pues entonces te corresponde la misma centralita que a mi.. La de la calle Villegas. Te he mandado un mensaje privado con mis datos.
si tienes whataspp mejor asi estariamos en contacto..
Te paso mi hilo de aqui:
Y estos de gente con el mismo problema de otras ciudades:
Yo soy de Paseo marítimo y también desde hace unos días la velocidad me baja estrepitosamente las horas punta. Hoy viene el técnico a mi casa y yo ya sé la milonga que me va a contar. Le echará la culpa al ordenador, a un antivirus o a cualquier cosa ajeno a ellos.
Sigue el problema. No han solucionado nada. Ahora a las 8 de la mañana va como la seda. A las 8 de la tarde, la conexión es africana