velocidad fibra

campi205
Más integrado que la RDSI
velocidad fibra

hola buena

he llamado por que nunca me sincroniza la velocidad de la fibra al que tengo contratada ,he dadado un telefono de contacto para que me llamen siempre ya que lo tengo instalado en casa de mi madre y nunca me llaman siempre al fijo

despues me llega una locucion de movistar diciendome que la averia esta sulucionada ,que pulse 1 si es si y 2 no ( 6-11-2015 ),como conprenderan como no he tenido noticias de que me llamaran pues pulso dos 

el sabado siguiente ( 7-11-2015 ) da la casualidad que esta mi hermano en casa de mi madre y me llama diciendome que esta el tecnico de telefonica y que si me mide la linea y llegan los 300 me pasaria una factura,lo cual le dijo que no,entiendo que si no llega hay algun problema ,pero si llega te cobro

yo como se si realmente tengo esa velocidad ,por que lo he probado con dos equipos diferentes y nada

te dejo un historial de medicion 

esperando una pronta respuesta por su parte

 

 
 
 Histórico de mediciones
Velocidad de bajada (en Kbps)
28.378
30/10/2015
3.325
02/11/2015
3.320
02/11/2015
119.699
02/11/2015
2.088
02/11/2015
20.248
02/11/2015
55.349
02/11/2015
32.250
04/11/2015
71.692
04/11/2015
78.015
09/11/2015
Velocidad de subida (en Kbps)
19.183
30/10/2015
589
02/11/2015
612
02/11/2015
30.247
02/11/2015
367
02/11/2015
15.366
02/11/2015
23.600
02/11/2015
18.273
04/11/2015
28.271
04/11/2015
26.648
09/11/2015

 
Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campi205

 

 


Si quieres pasanos tus datos por  Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
456 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campi205

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006922, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
435 Visitas
campi205
Más integrado que la RDSI

hola 

creo que di un telefono de contacto y siguen llamando al telefono fijo.

por favor tienen que llamar al telefono que les di

yo no estoy en mi casa y mi madre no sabe nada del tema de internet por que todo eso lo llevo yo

 

mi telefono 

6XXXXXXXXXXX

 

a ver si hay mas suerte en la proxima llamadas

saludos

Mensaje 4 de 8
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campi205

 

El  aviso de avería se ha puesto como teléfono de contacto el móvil que has puesto en el Post, ( editado por motivos de seguridad, al contener datos privados).

 

Hemos dado un nuevo aviso con nº COL024002, un compañero se pondrá en breve en contacto contigo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campi205

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , he podido ver que el  aviso con nº Col_006922, está cerrado, quiero confirmar contigo si esta todo resuelto, es así ?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campi205 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

Nos indican desde el soporte técnico que ya funciona correctamente.

 

¿Está todo ok?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campi205

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
300 Visitas