hola buena
he llamado por que nunca me sincroniza la velocidad de la fibra al que tengo contratada ,he dadado un telefono de contacto para que me llamen siempre ya que lo tengo instalado en casa de mi madre y nunca me llaman siempre al fijo
despues me llega una locucion de movistar diciendome que la averia esta sulucionada ,que pulse 1 si es si y 2 no ( 6-11-2015 ),como conprenderan como no he tenido noticias de que me llamaran pues pulso dos
el sabado siguiente ( 7-11-2015 ) da la casualidad que esta mi hermano en casa de mi madre y me llama diciendome que esta el tecnico de telefonica y que si me mide la linea y llegan los 300 me pasaria una factura,lo cual le dijo que no,entiendo que si no llega hay algun problema ,pero si llega te cobro
yo como se si realmente tengo esa velocidad ,por que lo he probado con dos equipos diferentes y nada
te dejo un historial de medicion
esperando una pronta respuesta por su parte
Hola @campi205
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @campi205
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006922, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-11-2015 18:20
Editado 16-11-2015 18:20
hola
creo que di un telefono de contacto y siguen llamando al telefono fijo.
por favor tienen que llamar al telefono que les di
yo no estoy en mi casa y mi madre no sabe nada del tema de internet por que todo eso lo llevo yo
mi telefono
6XXXXXXXXXXX
a ver si hay mas suerte en la proxima llamadas
saludos
Hola @campi205
El aviso de avería se ha puesto como teléfono de contacto el móvil que has puesto en el Post, ( editado por motivos de seguridad, al contener datos privados).
Hemos dado un nuevo aviso con nº COL024002, un compañero se pondrá en breve en contacto contigo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @campi205
Estoy realizando un seguimiento de tu caso , he podido ver que el aviso con nº Col_006922, está cerrado, quiero confirmar contigo si esta todo resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @campi205 :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.
Nos indican desde el soporte técnico que ya funciona correctamente.
¿Está todo ok?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @campi205
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es