velocidad fibra

salamankero
Yo probé el VDSL
velocidad fibra

Buenos días,

 

por desgracia he tenido que cambiar de contrato movistar perdiendo unos minutos a móviles que tenía el anterior contrato duo y creo que el actual que tengo no lo tiene no?

 

ya que además ha subido precio y la única mejora era más velocidad de fibra veo que tampoco en los test de velocidad tengo los 300 mb de velocidad si no los 100 mb que tenía antes, no se puede tener más velocidad en mi pueblo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
salamankero
Yo probé el VDSL

al final no es necesario hagáis nada de lo que indiqué,

 

Gracias

Mensaje 2 de 5
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @salamankero.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salamankero.


Si necesitas nuestra ayuda necesitamos los datos indicados, en caso contrario, indícanos si podemos cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @salamankero.


Comprobamos que has pulsado el botón de solución aceptada, entendemos que no necesitas nuestra ayuda en este momento.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas