velocidad fibra

gorkagodinez
Más integrado que la RDSI
velocidad fibra

Hola

El test de velocidad me indica que navego a 300 megas cuando debería hacerlo a 600. Pueden comprobarlo por favor?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @gorkagodinez en test anteriores obtenias los 600?

Como sabes, el test debe realizarse mediante cable ethernet de categoria 5e como minimo y la tarjeta de red debe ser gigabit.

Tambien es importante que el equipo tenga unos requerimientos minimos de hardware.

Espera a ser atendido por los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gorkagodinez ,

 


con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gorkagodinez ,

 

verificamos que tienes contratado 600Mbps simétricos. Se comprueban velocidades superiores a 300 Mbps medidas en Movispeed hoy: 

 

04/11/2018 11:13:20350,52 Mbps388,49 Mbps 25 ms de ping

04/11/2018 11:11:33335,26 Mbps375,88 Mbps 17 ms de ping

 

Ambas se han realizado a través de la APP Mi Movistar.

 

tienen demasiada desviación en positivo como para pensar que tu línea tuviera solo contratados 300Mbps.

 

Con el fin de comprobar que la velocidad que llega al punto de acceso es correcta, haz una prueba por cable ethernet (mínimo categoría 5e) y que el equipo reuna los siguiente requisitos mínimos:

 

-Adaptador de red Gigabit Ethernet

-Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.

-S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.

-Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).

 

En caso de no conseguirlo inicialmente,  inicia el equipo en modo seguro con funciones de red (en Windows es pulsando F5 al arranque del equipo) y vuelve a realizar el test.

 

Dejamos el hilo abierto para ver como te ha ido con las pruebas indicadas.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gorkagodinez ,

 

verificamos que no se han realizado más pruebas de velocidad en Movispeed desde el domingo. Emoticono triste

 

Prueba a realizar un nuevo test en las condiciones que te indicábamos el domingo en nuestro último post con el fin de que compruebes que vía Ethernet llega la velocidad contratada.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gorkagodinez ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde el pasado domingo, entendemos que has resuelto tu consulta por otra vía.

 

Cerramos este hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
164 Visitas