velocidad igual después de la subida a 1 gb

Kikoplato
Yo probé el VDSL
velocidad igual después de la subida a 1 gb

Buenas tardes

 

Esta mañana he solicitado el aumento de la velocidad a 1 gb y al cabo de un par de horas me habéis confirmado la subida. Pero cuando hago el test de velocidad me sigue saliendo la misma velocidad de antes del cambio. He reiniciado el router pero sigue igual.

¿ Pueden revisarlo? Pegado al router a penas llega a los 500Mb

Mensaje 1 de 37
11.746 Visitas
36 RESPUESTAS 36
javsp
Yo probé el VDSL

@esales  ha escrito:

Es raro lo que te pasa. Me parece una medición muy baja.

Puedes llamar al 1002 / 1004 y que te revisen la línea.


La medición está perfecta en cuanto a bajada. En cuanto a la subida no me voy calentar la cabeza y haré caso a  @Theliel , lo mismo con el tiempo se estabiliza más la cosa. Por otro lado llevo ya un tiempo en Movistar. Desde el primer momento jamás me han solucionado nada en el 1002/1004. No veo porqué iban a hacerlo ahora (y más si se trata de algo que tampoco depende de ellos).

Mensaje 26 de 37
2.356 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Mi experiencia personal en el 1004 nunca ha sido demasiado mala. Pero es verdad que por comentarios de otros foreros por aquí pues no suelen ser muy "atinados" que digamos. A mi me gusta ser comprensivo, y cualquiera que sepa como son los CallCenter os digo que es un trabajo extremadamente agotador y estresante. Creo que el principal problema que sí existe es no saber en un momento dado delegar, y no hay que sentirse mal por ello. Son la primera línea, y estoy seguro que hay agentes que son unos crack, y otros pues que andan  más verdes. Lo que si estoy en contra son las malas formas de las que algunos informan, o por supuesto si te cuelgan o hay un trato que no es el correcto. Eso sí me parece nefasto.

 

Aquí por otro lado se vive la segunda línea, con otro escuadrón de técnicos intentando dar cabida a todo lo que se plantea, que no es poco, otro batallón de comerciales... y por lo que veo la inmensa mayoría, antes o despúes se les atiende y resuelve el problema (en la medida de lo posible). Los tiempos a veces no son los mejores desde luego, y siempre hay quien por mucho que se le intenta ayudar (yo el primero) es imposible. Pero bueno, en los 4-5 años que llevo por aquí creo que en general el trabajo que hacen por estos lados es muy positivo, y que con honestidad intentan ayudar.

 

Si queréis un consejo de todos modos, cualquier aspecto técnico, casi mejor pasar por aquí que por el 1004. Es verdad que en el 1004 tiene otras ventajas.

 

En fin...

 

Buenas noches señores.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 27 de 37
2.346 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Uno de los principales problemas de los Call Center es que en la inmensa mayoría de casos los trabajadores no reciben la formación adecuada. Esto es extensible a cualquier operadora, no solo Movistar. Y lo peor que puede hacer un trabajador de un Call Center que tiene una formación escasa, al preguntarle por algo más bien técnico, es darte una respuesta que luego no se corresponde con la realidad, en lugar de decir:  "pues no lo sé" o "déjeme consultarlo". Que sí, que esa será la política de la empresa y el trabajador está obligado a responderte siempre con algo (aunque sea una milonga) pero por ahí empieza la deficiente calidad de estos servicios.

 

En otros casos parece que el trabajador esté en la feria de Córdoba y es prácticamente imposible entenderle nada. Imagínate lo que significa eso a la hora de hacer una portabilidad donde cada dato es fundamental para que se lleve a cabo con éxito. Algo que se podría solucionar, en muchos casos, si Movistar permitiera hacer portabilidades rellenando un formulario online (como ya hacen otras compañías hace tiempo). Pero Movistar no, sigue haciendo estos procesos como en el siglo pasado, cuando solo vendía voz.

 

En fin, que al final me enrollo xD

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 37
2.333 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Cuanta razón tienes !

Mensaje 29 de 37
2.308 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Acabo de hacer la prueba con cable directo y me llega a 590 Mb .

Se supone que por cable si me llegaría cercano a 1Gb puesto que estaba ya activado, y no es así.¿ Podrían probar que esta correctamente activado?.

Muchas gracias

Mensaje 30 de 37
2.180 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

@Kikoplato  ha escrito:

Buenos dias

Acabo de hacer la prueba con cable directo y me llega a 590 Mb .

Se supone que por cable si me llegaría cercano a 1Gb puesto que estaba ya activado, y no es así.¿ Podrían probar que esta correctamente activado?.

Muchas gracias


¿Dónde has hecho el test?

Mensaje 31 de 37
2.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato

 

Para poder comprobar la linea, envíanos mediante mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
2.152 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 33 de 37
2.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikoplato,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Hemos llevado a cabo una actualización de señal, cuando puedas, desenchufa de corriente eléctrica durante al menos 30 segundos el router y conectalo de nuevo para que reconozca el cambio.

 

Comprueba que las especificaciones y requisitos de dicha conexión estén correctos: pincha aquí.

 

Y cuando puedas, efectúa un test de velocidad vía cable ethernet categoría 5e o superior para comprobar la velocidad tras este ajuste.

 

Estaremos pendientes a la información sobre los resultados que nos puedas aportar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
2.096 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Si muchas gracias.

Comprobado, ahora se nota la diferencia.

Mensaje 35 de 37
2.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kikoplato

 

Nos alegra que ya dispongas de unos valores correctos, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
1.927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kikoplato

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
1.836 Visitas