velocidad igual después de la subida a 1 gb

spacezed
Yo probé el VDSL
velocidad igual después de la subida a 1 gb

Buenas tardes

Hace meses solicité el aumento de la velocidad a 1 gb y al cabo de un par de horas me habéis confirmado la subida. Pero cuando hago el test de velocidad me sigue saliendo la misma velocidad de antes del cambio. Nunca variaron los datos de velocidad, es como si siguiera con 600Mb. Estoy conectado por cable CAT6, tengo Gigabit en mi tarjeta, y el enlace con el router es correcto a 1gb, pero los tests dan lo habitual 620mb, como si no hubiera cambio alguno. He reiniciado el router en varias ocasiones pero sigue igual.

¿ Pueden revisarlo? 

Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
spacezed
Yo probé el VDSL

........

Mensaje 2 de 3
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @spacezed

Vemos que ya tienes un hilo abierto en el que se está tratando la incidencia y ya te hemos dado respuesta. Te agradecemos la información sobre el número de teléfono. 

Cerramos este hilo para evitar hilos duplicados y poder llevar un orden en el foro, y te vamos respondiendo en este otro hilo. Te pedimos disculpas por todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas