Desde que en Septiembre se rompió mi router , el adsl se ha vuelto un auténtico calvario. Antes iba bien, se rompio router, me trajeron enseguida otro y ahí me empezó a ir mal la velocidad he llamado tropecientas veces a att. al cliente de movistar y dicen que solo me llegan 3MB de los 10MB contratados, antes me llegaban más!!!. Bueno además no me llegan 3MB hago test y no llegan casi a 2 de bajada y de subida 250 kb, me va más lento internet que la primera vez que lo contraté hace 15 años , me gustaría que encontraran una solución a mi problema pues pago por un servicio que no me están dando y cada vez va a peor, conecto el torrent y me va a 0.1 kb y les aseguro que sé poner el torrent para que vuelve pero es que el adsl no da más de sí. Necesitaría una solución , gracias!!
Hola buenos laviniabet
Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y lo revisamos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es