velocidad insuficiente y decepcionante

Charostar
Yo probé el VDSL
velocidad insuficiente y decepcionante

hola

 

veréis, somos cientes de Movistar desde el principio de los tiempos.

 

 

Ahora me surge la necesidad de cambiar de compañía.

 

Tengo contratado el Movistar Fusión básico de 30 mb, de las que me llegan con suerte 7 mb.

Ahora tengo el Yomvi, pero como sabéis, el básico es una tontería,

 

Como comprendereis, pagar más de 60 € al mes por ese servicio me empieza a cabrear bastante.

Mis vecinos alcanzan 30 mb por el mismo precio con ONO/vodafone, así que sintiendolo mucho, si no hay posibilidad de mejorar la situación, me veo siendoos infieles por primera vez .....

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Charostar!

 

Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado y comprobamos la velocidad que tienes en la Línea.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Charostarm

 

He comprobado la cobertura de tu línea en central y siento decirte que lo máximo que puede alcanzar son 7Mb.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas