Buenos días. Quisiera saber qué velocidad tengo contratada de internet en el telefono fijo y cual es el mínimo que me debe llegar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Es que la pregunta se las trae...
Tal vez lo mejor seria replantear la pregunta : Por ejemplo; que velocidad de internet tengo contratada en el microondas y cuanta velocidad me llega ?
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Me tienes que disculpar; no he podido evitarlo.
La pregunta no tiene duda alguna, tu me dirás cual es el problema...
Pues que la velocidad de internet no tiene nada que ver con el telefono fijo, compañero.
Una cosa es el ADSL y otra la linea fija de telefono, aunque ambos vayan por el mismo "cable".
Si no te importa deja que conteste algún tecnico de movistar -si se deciden a hacerlo, que ese es otro tema- . Gracias.
Lo que dices no hace falta ni comentarlo, pero para que te aclares: he lanzado otro post para internet en el movil, por eso he especificado que es un telefono fijo, para que no me engloben los dos post en uno por duplicidad. ¿Comprendido?
Saludos.
Entiendo que el post no se va a contestar nunca?????????? No interesa a movistar??? Desde hace 5 dias esta muerto????
Hola yusterini.
Perdona por el retraso. Aunque la pregunta según está redactada es más de tipo comercial, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos las especificaciones que tiene.
Saludos.
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Hola yusterini.
Tienes contratado un hasta 10Mbits. La cobertura de tu domicilio está en torno a los 3Mbits, pero tu circuito está sincronizado por debajo de 1Mbits. Debe de tener algún problema. Te voy ha registrar una incidencia para que te lo revisen. Te paso el nº de incidencia por MP.
Saludos.
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Pues te agradezco la gestión, a ver si se soluciona algo, porque llevo 2 meses que funciona a 400 kb por segundo.. y es algo vergonzoso. Sé perfectamente lo de que "hasta 10 mb" es pura ficción (me podrían decir "hasta 5000 mb", iba a ser lo mismo)
Seguimos en contacto, gracias.
Buenas tardes Javim.
Ha pasado el técnico esta misma tarde y ha detectado una incidencia en el cableado exterior, ya que a la caja principal llegaban 3 mb pero a mi domicilio no alcanzaba a 1.
El tema se ha solucionado y tengo 2,5 mb, lo cual me ha supuesto triplicar lo que tenía. No es una cantidad exagerada ni muchisimo menos para un nucleo situado a 4 kms de la capital, pero si no hay mas servicio no se puede pedir más.
Gracias por tu atencion, si lo deseas puedes cerrar el hilo. Un saludo
Buenos días de nuevo.
Esta mañana he mirado nuevamente la velocidad y ha bajado a 1,5 mb, así que ya no se que pensar. El técnico me comentó que llegando 3 mb a la caja de registro es normal perder algo hasta el domicilio (auque entre ambos puntos hay solamente unos 50-60 mts) y que llegarían unos 2,5 mb, que es lo que posteriormente comprobó efectivamente con los aparatos de medida. Pero que se hayan perdido entre dos medidas 1 mb (el 40% de lo que llegaba ayer) tampoco me parece normal.
Así que no se si debes cerrar este hilo, pues el tema no se si está finalmente zanjado.
Gracias.
Buenos días.
La velocidad que el técnico "consiguió" tras su visita ha decaído tal y como te comenté ayer: hoy lo he comprobado y ni siquiera llega a 1,5 mb, por lo que voy a dar un nuevo parte de avería en el 1002 (me llegó un sms diciendo que existía este servicio).
Preferiría hacerlo a través de tí, pero como ayer escríbí el mensaje y no he recibido ninguna contestación no se cuanto tiempo se va a demorar tu respuesta.
Gracias.
Hola yusterini.
Ya está de nuevo el router sincronizado a 3Mbits.
Saludos.
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Buenos días Javim.
Ayer remití un sms al 1002 y no me contestaron nada, pero efectivamente a la tarde comprobé que nuevamente la velocidad había vuelto a los 2,5 mb , por lo que supuse que tú habías metido el dedo en algún lado, lo cual te agradezco enormemente.
No se porqué despues de estar el técnico volvió a perder velocidad, y no sé qué duración tendrá la sincronización que tú me has hecho (en principio supongo que debería ser para siempre....) así que de momento el tema zanjado. A ver si hay suerte y no tengo que volver a reabrirlo (toco madera).
Debo reconocer por la experiencia que tengo que la atención desde la web comunidad-movistar es mucho más efectiva que a través del 1002 ó 1004 -no sé el porqué-, pero este tipo de atención y efectividad son los que hacen que valoremos un servicio. MUCHAS GRACIAS por tu trabajo.
Agradecer tambien la rapida, amable y efectiva intervención de Rubén, técnico de la empresa ELECNOR (entiendo que subcontratada por movistar), y que del mismo modo me atendió en una anterior ocasión que necesité asistencia.
Un saludo.