velocidad internet

angelito11
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad internet

tengo 10 megas pero solo me llegan 3 el tecnico me ha dicho que me corresponden 10 que hago.gracias

Mensaje 1 de 7
277 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito a ver si se puede hacer algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
243 Visitas
angelito11
Mi vida cambió con el ADSL

JUAN mis datos son

 

 

TELEFONO  9**********

 

DNI *************

 

MOVIL 6************

 

COMO COMENTE TENIA 10 MEGAS AHORA 3 PERO ME CORRESPONDEN 10 SEGUN EL TECNICO.

 

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 7
229 Visitas
angelito11
Mi vida cambió con el ADSL

NO SE COMO MANDAR UN MENSAJE PRIVADO

Mensaje 4 de 7
222 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes ya los tengo, lo miro y te digo algo.

 

Edito: Lo he revisado y efectivamente por parametros podrian llegarte los 10MB pero el equipo al que conectas está limitado como mucho a 3Mb porque el interfaz de transmision se comparte entre todos los clientes de la zona. En este sentido, no se puede hacer nada en este caso Emoticono triste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
215 Visitas
angelito11
Mi vida cambió con el ADSL

juan hace 15 dias me llegaban 6 y 7 megas como ahora 3

Mensaje 6 de 7
210 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te paso un privado con mas informacion.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas