velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado

velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado

Hola, buenas tardes:

 

Tengo un pack Fusión Contigo contratado -sin descodificador- y el Yomvi sin activar, desde que pasé el ADSL de la cobertura indirecta anterior a vosotros (22 febrero). Los test me indican 6,2Mb de bajada y 0.4 de subida; la gráfica no deja lugar a dudas de que está limitado.

 

Con la compañía anterior superaba esa velocidad de bajada, y, por lo que he leído en los foros, el problema está en la dichosa TV por internet. Ahora bien, como os comento, ni siquiera he llegado a activarla y sigue reservando los aprox 4Mb, con lo que me deja una velocidad 'vertiginosa'. Vamos, de locura.

 

En mi localidad creo que tenemos centralita propia para los 5k habitantes que estamos, y la distancia de mi domicilio a ella dudo que supere los 500 mts -zona residencial-

 

¿Podéis por favor echarle un vistazo a la línea, e indicarme cómo consigo que TV internet deje de comerse el 40% del ancho?

 

Muchísimas gracias por anticipado!!

Mensaje 1 de 13
612 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado

Desconozco donde has leido: he leído en los foros, el problema está en la dichosa TV por internet.

 

Lo único que consume 3,5-4Mb es el Descodificador Fisico el cual si no lo tienes instalado, debes tener el máximo Perfil Hasta 20Mb que luego segun el estado y valores de tú linea pueden ser 6Mb - 10Mb o más.

 

Espera a un moderador para que revise tú Perfil.

 

También hay un Fusión contigo que tuvo Desco Fisico y todo puede ser que esté en tú perfil actual.

Mensaje 2 de 13
603 Visitas
Re: velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado

Hola, Andrés.

 

Exactamente en eso estaba, en esperar a un moderador/técnico/lo que sea pertinente en este foro -a los que me he dirigido con educación y solicitando ayuda-, cuando ha aparecido tu mensaje.

 

No tienes que leer muchos hilos en los foros de esta misma compañía para darte cuenta de cuantos usuarios se han encontrado con el ADSL de 10 en 6Mb -y en menos- con la entrada de la TV por esa vía. No te voy a pegar los links, que me consta que te sobra talento para encontrarlos.

 

Eso si, desconozco quién te ha enseñado modales. Por favor, si no te vas a hacer cargo de mi consulta, no enturbies el hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
594 Visitas
Re: velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado

Hola maurensanz:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Nuestro amigo @Andrés ha expuesto , creo que con claridad y seguro que sin ánimo de ofenderte,las posibilidades que se pueden dar en un circuito que disfruta del servicio de movistar+

 

Si tienes un decodificador, éste se reserva un ancho de banda.

Si sólo tienes el servicio de Yomvi no hay reserva .

También añadir, que en caso de tener fibra (parece que no es tu caso) esas restricciones no se dan.

 

Para poder saber con concrección en qué situación nos encontramos, pásame por privado el número de teléfono de la línea y compruebo qué posibilidades ofrece.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
574 Visitas
Re: velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado

Hola, AngelC-Movistar;

 

Ante todo, gracias por responder.

 

Permíteme que discrepe contigo, pero yo a ese Sr. Andrés no lo conozco de nada, y el tono de su mensaje era cuando menos desafortunado. Tú no tienes que disculparlo, aunque te honra el gesto.

 

Por otro lado, como cliente de Movistar, yo lo que necesito es lo que tú me estás dando, soporte, y soluciones. No comentarios en plan 'soy el primero en responder a todos los hilos'.

 

Y cerrando ese tema -que no era lo que motivaba mi consulta-, en efecto, tal como ya he escrito en el mensaje que abre el hilo, hablamos de ADSL,  pack Fusión Contigo 30mb sin descodificador; Yomvi sin activar, alta efectiva 22 de febrero del corriente.

 

Te envío por privado los datos relativos a la línea.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo por la ayuda.

 

Mensaje 5 de 13
566 Visitas
Re: velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado
¿Desafotunado?...

Simplemente te he dicho que desconozco de donde has obtenido, leído o recibido dicha información.

Si me dijeras que te he dicho de donde cojo*es.....eso es una gilipo**ez o algo brusco te entendería, pero aquí zanjó por mi parte.

Quedo suscrito, no espero que sea para un reconocimiento de error por tu parte, sino la respuesta del moderador acerca de tu perfil.

Por cierto, uno que tiene Desco Físico:

-Velocidad máxima 11'5Mb en cobre, si este consume 3'5-4Mb y según tu información otros 4Mb de Yomvi.... Si, me quedarían 3, a mi y a todos pero va a ser que no.
Mensaje 6 de 13
563 Visitas
Re: velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado

Please, don't feed the trolls.

 

Por favor, que estoy al habla con quien me está atendiendo.

 

No incordies más.

Mensaje 7 de 13
534 Visitas
Re: velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado
Que te vaya bien!! Disfruta de tu sincronización.
Mensaje 8 de 13
529 Visitas
Re: velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado

Gracias!

 

No me cabe duda que los técnicos harán todo lo posible por conseguir la mejor opción. Y de paso a ver si lo de ignorar usuario funciona...

 

 

Mensaje 9 de 13
526 Visitas
Highlighted
Re: velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado

Hola maurensanz:

 

Siento que el tono que ha tomado este hilo no haya transcurrido por los cauces ,que son los habituales, de colaboración entre los componentes de la Comunidad. Mi opinión personal es que ha habido un malentendido .

 

Diho esto, paso a intentar responder tu consulta:

 

Ese circuito estaba configurado con un perfil de 7.2 megas. De ahí la impresión que tenías de descenso de velocidad y la creencia que el servicio de yomvi fuese el causante. Ese servicio no se reserva ningún ancho de banda per se. Ahora bien si lo estás utilizando, evidentemente , usa parte del ancho de banda asignado al circuito, igual que cualquier otro tipo de tráfico de datos.

 

He configurado el circuito con un perfil de 10 megas. A día de hoy, es la máxima velocidad que podemos ofrecerte en esa zona, a la espera de que el despliegue de fibra se complete

 

He revisado si hubiera opción de reasignar a otro equipo y , a día de hoy, no es  posible.

 

Si no te importa, consulta de nuevo, transcurrido un tiempo, si ha habido alguna modificación que permita mejorar esa velocidad.

 

Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
499 Visitas
Re: velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado

Hola AngelC,

 

Gracias por confirmar el perfil anterior. Al pasarlo tú a uno de 10Mb la cosa ha mejorado sustancialmente; te pego una gráfica de pruebas y el histórico de anoche y hace un rato, incluso con consumo en alguna ventana del navegador:

 

histórico.JPG

histórico.JPG

 

Por lo que se, la fibra la debemos tener ya pasada por los tubos, según me han informado desde una subcontrata vuestra que opera en la zona.

 

En resumidas cuentas, te agradezco mucho que hayas solucionado el tema, y no te quepa duda que a la próxima nos hablamos a través de fibra :smileywink:

 

Marco tu solución como aceptada, saludos!!

Mensaje 11 de 13
485 Visitas
Re: velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado

Hola maurensanz:

 

Gracias a tí por contactar con nosotros. Aprovecho para enviarte por mensaje privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
466 Visitas
Re: velocidad línea 6,2Mb con Yomvi desactivado

Ok. Completada y enviada.

 

Saludos!

Mensaje 13 de 13
409 Visitas