velocidad lenta

vallor
Yo probé el VDSL
velocidad lenta

buenas tardes ,llevo con movistar mas de un año y medio,al principio la conexión era lenta ,mas que con la anterior compañía ,pero me lo solucionaron ,de 3M subio a 8M,pero desde hace 15 días ha vuelto a bajar ,ahora no llega a 3M,si go viviendo en la misma casa ,la centraliata sigue ahí en el mismo sitio,me podeis explicar que sucedió?,las videoconferencias se cortan continuamente ,y esto es una locura ,decidme que puedo hacer ,GRACIAS

 

Mensaje 1 de 25
1.516 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  vallor bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.501 Visitas
vallor
Yo probé el VDSL

Te mando los datos que me pediste ayer:

Numero de línea **********************

DNI ***********************

Nombre *************************

Domicilio ********************************

Espero que esto sea suficiente

Agradecido de antemano,gracias

 

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 25
1.473 Visitas
vallor
Yo probé el VDSL

me acaban de llamar de movistar para calificar vuestra atención y el tiempo usado para solucionar el problema,la verdad ,no sabia que decir ,por que hasta ahora no ha habido ninguna solución......ya me contareis

 

Mensaje 4 de 25
1.462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vallor:

 

Comprobamos que a nivel operacional tienes 10048 kBits/s831 kBits/s, cuando has realizado el test lo has realizado por cable directo al router, desde un PC en modo seguro, sin más dispositivos conectados.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.419 Visitas
vallor
Yo probé el VDSL

me conecte por wifi,y en caasa esta conectado el ordenador y el móvil......

 

Mensaje 6 de 25
1.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vallor:

 

Para confirmar la velocidad que te está llegando tienes que hacer un test de velocidad desde un PC en modo seguro conectado al router por cable ethernet, sin más dispositivos conectados ni por cable ni por Wifi en el siguiente enlace.

 

Ya que por Wifi no se garantiza la velocidad al tratarse de una conexión inestable en el que influyen factores externos ajenos a Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.408 Visitas
vallor
Yo probé el VDSL

Mido mi velocidad cada poco tiempo sin cable,por wifi,y estaba bajando a casi 8,ahora no llega a 3,no creo que sea culpa del cable ni del wifi.si lo podeis solucionar me lo haceis saber,otra vez lo habeis hecho,para tomar las medidas pertinentes.gracias

Mensaje 8 de 25
1.405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola vallor:

 

Hemos comprobado que solo has realizado un test de velocidad el 15-05-2019, hemos realizado una modificación en los parámetros de tu router.

 

Te reiteramos que no se garantiza la velocidad por Wifi al tratarse de una conexión inestable en el que influyen factores externos ajenos a Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.398 Visitas
vallor
Yo probé el VDSL

Vamos a ver Mari Carmen ,ya nadie se conecta por cable  ,en el bar de mi pueblo me conecto por wifi y baja a 8,cuando empece non vosotros ,antes estaba con una fusión yoigo-movistar me bajo la velocidad como ahora de 8 a casi 3,escribi aquí en este foro y lo solucionasteis de un dia para otro pidiendo disculpas ,ahora ya no se puede? era un problema con la centralita,

yo no tengo ninguna queja de movistar ,al contrario ,aquí ha venido un técnico un domingo por la mañana ,imagínate ,eso si que no lo hace nadie.prefiero que me digas que no os interesa mi contrato ,que preferís otro con tv ,yo que se ,lo entenderé,perdona si me pongo un poco burro pero visto como habéis funcionado conmigo hasta ahora es para ponerse mal..de todas formas me dices que he medido mi velocidad solo una vez,te recuerdo que hay otros test que no son el vuestro

gracias por leer este testamento 🙂

Mensaje 10 de 25
1.396 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @vallor 

 

Creo que se sacan las cosas de sus casillas.

 

Lo que imagino que quiere decirte @Técnico-Movistar  es que al margen de que pueda o no ser un problema de cualquier otra índole, la velocidad  jamás debe de ser medida por WIFI. Ninguna medición WIFI tiene validez, aunque tuvieses un problema enorme en tu conexión, dará igual si la velocidad la estás comprobando vía WIFI. Esto es así debido a que WIFI sufre enormemente de sí mismo, y por ende, como no puede asegurar nadie en el mundo si puede estar siendo afectado por esto, se insta SIEMPRE que cualquier lectura se haga por cable directo.

 

Es muy habitual esgrimir la razón de que "Nadie se conecta ya por cable". Es falso, cualquier persona que quiera o necesite una conexión fiable y rápida a día de hoy, usará cable. De echo el principal problema que tiene WIFI a día de hoy es su masificación. WIFI no se concibió para el uso que se le da a día de hoy,  y muchos de sus problemas vienen de ahí.

 

Esto no quiere decir que una conexión wifi no pueda ir bien. Las conexiones WIFI han mejorado mucho, y en condiciones ideales pueden dar un buen rendimiento. Pero aun con todo, y sí, en los años que corren, la velocidad, estabilidad, latencia... WIFI, no está ni asegurada ni exenta de problemas.

 

Conecta cualquier equipo por cable y realiza mediciones que sean fiables. Si son los mismos valores perfecto, se podrán hacer otras comprobaciones, pero la mayoría de las veces (y sí, digo mayoría) las limitaciones WIFI juegan un papel muy importante. Para ponerte un ejemplo, si la cosa está regular/mal en cuanto a WIFI, puede que incluso no puedas conectarte.

 

Primero comprueba por cable a ver que valores arroja, es necesario descartar injerencias causadas por WIFI, y luego pues vemos cualquier otra cosa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 25
1.392 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@vallor eso de que nadie conecta por cable...vamos a dejarlo para los usuarios a los que les gusta asumir riesgos pudiendo evitarlos por cable. Allá cada cual. El test hazlo en testdevelocidad.movistar.es y luego comentas. Si te dicen que solo tienen una, dos ,tres pruebas será en Movispeed no es Speedtest ni en testdevelocidad.es ni en midoloquemedalagana.com ya que esta gente de Movistar no lo verá. Espero se solucione tu problema con la WiFi, cambiando el canal de radio, el ancho de banda, reposicionando el router...suerte!!!

Mensaje 12 de 25
1.390 Visitas
vallor
Yo probé el VDSL

gracias 

Mensaje 13 de 25
1.383 Visitas
vallor
Yo probé el VDSL

Gracias,lo intentare......

Mensaje 14 de 25
1.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola vallor:

 

Has podido realizar pruebas de velocidad que te está llegando, a través de un test de velocidad desde un PC en modo seguro conectado al router por cable ethernet, sin más dispositivos conectados ni por cable ni por Wifi en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.347 Visitas
vallor
Yo probé el VDSL

no tengo el cable ,de todas formas quería preguntarte si la conexión por radio es viable,me han dicho que puede funcionarb ,pero prefiero preguntar ,gracias

Mensaje 16 de 25
1.342 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Hola @vallor, si te va bien la conexión por ADSL mejor que radio que vas a depender de ondas que van por el aire, como un móvil. Además tendrán que ver qué tal te va por cable...

Mensaje 17 de 25
1.341 Visitas
vallor
Yo probé el VDSL

gracias,lo intentare.....

 

Mensaje 18 de 25
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vallor:

 

Quedamos a la espera de que realices pruebas y nos indiques cuando las hayas realizado para comprobar la velocidad que te llega por cable.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vallor:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, hemos comprobado que no has realizado el test de velocidad.

 

Por favor si puedes realizarlo por cable tal como te indicamos para comprobar la velocidad que te llega.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.320 Visitas
vallor
Yo probé el VDSL

no tengo cable,tendre que comprar uno,pero insisto en que otra vez me lo habéis solucionado sin tanto cuento como ahora 

gracias

 

Mensaje 21 de 25
1.317 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Hola @vallor cuentos? Cuentos el que te cuenta un cuentacuentos que va diciendo que siempre le va bien por WiFi...no, venga !!! Ya en serio!! Aquí entre los moderadores y los usuarios te intentamos ayudar, pero si todavía no está diagnosticado lo que te pasa, no creo que @Técnico-Movistar te pueda ayudar mucho más. No tener un solo cable rj45 en casa, no es un cuento, es un chiste malo. Suerte!!!

Mensaje 22 de 25
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola vallor:

 

Después de varios días sin noticias por tu parte desde nuestro último post, hemos comprobado que todavía no has realizado el test de velocidad por cable desde un PC.

 

Nos puedes confirmar si ya dispones de cable y puedes realizarlo para comprobar la velocidad que te llega por cable.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.292 Visitas
vallor
Yo probé el VDSL

muy agradecido pero creo que encontré la solución.gracias

 

Mensaje 24 de 25
1.287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vallor:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.277 Visitas