velocidad limitada de 100 mg solo recivo 5

fran martin
Más integrado que la RDSI
velocidad limitada de 100 mg solo recivo 5

Hola ayer me vino un tecnico a comprobar la linea y todo estaba bien,puso el cable ethernet en su portatil y le marcaba los 100 megas,hizo lo mismo en el mio y no llegaba a 6,lo probo en el de mi novia y lo mismo,ambos pc son nuevos y sus tarjetas de red son gigabitethernet asi que por la tarjeta no es,los drivers de ambas estan actualizados,y por el mal estado del cable no puede ser poque el tecnico en sucesivas pruebas con su pc le daba de velocidad 100 o mas,puede que el sistema operativo tenga la culpa,ambos son windows 8.1 x64.para mas informacion he realizado limpiezas de disco(ccleaner)de malware(antimalware)y spyreware(antispyreware).y los antivirus en uno en mcfee y en el otro avast(en mcfee quite el firewall y nada)por favor ayuda!!

Mensaje 1 de 3
839 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alpc360
Yo probé el VDSL
Prueba arrancar a prueba de fallon con red y nos cuentas. Si todo va bien sera algun programa 😉

Saludos!
Mensaje 2 de 3
804 Visitas
fran martin
Más integrado que la RDSI

Vaya sorpresa,como bien dices he probado tu recomendacion y efectivamente con windows en modo a prueba de fallos y con red me da 103 megas,ahora la cuestion es saber que es lo que tengo que me consume tanto,repito que el portatil es nuevo,apenas tiene nada instalado.Algun porgrama que me indique el culpable?Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 3
788 Visitas