Buenas noches,
Hace un més hice la portabilidad de mi línea fija y de ADSL a Movistar, con contrato de permanencia de un año para el ADSL de hasta 10Mbps, a la hora de contratar me aseguraron que tendría la misma velocidad de ADSL que tenía con la anterior compañía, 1,50Mbps, pero no ha sido así, nunca a pasado de 0,80Mbps, he llamado al servicio técnico y me han dicho que no hay ninguna posibilidad de aumentarla.
Creo que la velocidad mínima garantizada por Movistar es de 1Mbps, velocidad que no me ofrece, si es así, ¿Podría dar de baja el ADSL y rescindir el contrato sin penalización?
Muchas gracias por vuestra atención
Editado 06-11-2013 1:33
Editado 06-11-2013 1:33
Aquí la única ayuda que te van a dar los técnicos es volver a revisar tu línea para ver si todo está correcto, pero si te la han mirado y te han comentado que no pueden hacer nada poco mas puedes hacer.
Para la información que solicitas en el tema de la baja tienes que hacerlo o bien llamando al 1004 o abriendo un tema nuevo aquí, donde serás atendido por un comercial de Movistar en ambos casos:
Un saludo y espero haberte ayudado.