velocidad mas baja que antes

elyoyo
Yo probé el VDSL
velocidad mas baja que antes

hola a ver si alguien sabe algo o puede informarme, bien estaba en otra operadora y tenia 8.5mb, y el viernes vino un tecnico a instalarme el router y me dijo que como era la misma linea y no se habia tocado nada solo se habia puesto el nuevo router despues de hacer unas comprobaciones me aseguro que la linea estaba perfecta y que tendria lo mismo que antes, pues cual es mi sorpresa que he perdido 2 mb y pico osea que apenas llega a 6mb y antes en todos los test iba sobre 8.5, os pongo una captura del router de antes pra que veais como esta la linea:http://imageshack.com/a/img845/6447/08qn.jpg esto era con el otro y esto es ahora : http://www.speedtest.net/my-result/3437239217 y esto en el nuevo router: http://imageshack.com/a/img829/6808/dge2.jpg

Mensaje 1 de 13
493 Visitas
12 RESPUESTAS 12
elyoyo
Yo probé el VDSL

aqui una imagen de antes con la otra operadora http://www.speedtest.net/my-result/3404594689

Mensaje 2 de 13
480 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elyoyo, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
454 Visitas
elyoyo
Yo probé el VDSL

com te mando esos datos?

Mensaje 4 de 13
437 Visitas
elyoyo
Yo probé el VDSL

creo que te lo he mandado, si no es asi me lo dices, gracias

Mensaje 5 de 13
428 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, te he creado una orden de trabajo para que te cambien el puerto y poder subirte a 10Mb; ahora tienes el perfil de 8Mb que es lo maximo que puede darte esa posicion a la que estas conectado. Al final de la semana que viene dame un aviso y te lo reviso a ver si ya lo han realizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
408 Visitas
elyoyo
Yo probé el VDSL

gracias, estaremos a la espera, una pregunta la semana que viene abro un nuevo tema o contesto en este, un saludo

Mensaje 7 de 13
393 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

pues mejor contesta a este hilo y asi esta todo junto y ordenado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
373 Visitas
elyoyo
Yo probé el VDSL

muchas gracias JuanC, estaremos a la espera

Mensaje 9 de 13
361 Visitas
elyoyo
Yo probé el VDSL

bueno hoy ya es martes 22 de abril y en el router ya se ve algo pero la velocidad sigue siendo la misma:http://imageshack.com/a/img835/4459/qg9i.jpg

Mensaje 10 de 13
336 Visitas
elyoyo
Yo probé el VDSL

el alcanzable rate ha subido a 12000 y algo, esperaremos un poco a ver si lo consiguen

Mensaje 11 de 13
335 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, ya han finalizado los trabajos y la velocidad que tienes son los 10Mb; el router sincroniza asi:

 

17:59:38 Bajada Subida
Atenuación 33 dB 20.8 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 9.8 dB 19 dB
Potencia señal 19 dB 12.1 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
321 Visitas
elyoyo
Yo probé el VDSL

perfecto he hecho un test y este es el resultado:http://www.speedtest.net/my-result/3455279577

Mensaje 13 de 13
309 Visitas