velocidad maxima de movistar base port?

AlejandroJamart
Yo probé el VDSL
velocidad maxima de movistar base port?

me gustaria saber si es normal teniendo fibra simetrica de 300 mb en el router movistar base por wifi llego a un metro hasta 250 mb y cerca del movistar base port como repetidor no me pasa de 50 mb.

Mensaje 1 de 3
337 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @AlejandroJamart es totalmente normal lo que te pasa , el Movistar Base Port, crea una segunda red que es solo N , pues ahi se limita a los 50mbs , ya que no emite la señal en AC...

Mensaje 2 de 3
329 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo adquirí uno le llegan en 5ghz 65-70 rrssi de potencia esta a 4 metros del router yo a 3 del base Port, velocidad 2.4ghz 120 de bajada y 50 de subida, velocidad 5 g 134 simétricos router en planta baja y ampli en mi ático qos en ef mediante mac(arp) en ef y salida y entrada eso si con un tplink tienes menos latencia 2-5 ms menos que el ampli de Movistar en pubg tengo desde 28 rara vez lo normal es 36-34-44 el ping en el juego, como referencia router canal 1 ampli canal 6 a 40ghz en coexistencia con el ampli, pero por el mismo precio te compras el router wifi 6 que es más barato contando que yo pago igic no iva, después de que haquearan nuestros routers movistar yo siendo priority no me dejan pagarlo de 4 veces 10 € al mes Siendo más barato y mejor inversión, yo decepcionado me paso a una compañía que me lo regala pero movistar es bueno el mejor pero tiene que pagar la seguridad del wpa3 subliminal mente al SER MÁS BARATO QUE EL BASE PORT 2 ES DECIR DAME 50 EUROS Y ESTÁS SEGURO Y EMPRESA QUE PONE PRECIO A LA R

SEGURIDAD DEL CLIENTE ES QUE LES DA IGUAL CUANDO LOS DEN GRATIS O EN SUSTITUCIÓN YA WPA3 SERÁ VULNERABLE

ATTE MIEMBRO DE HACKERONE.COM DESDE HACE 13 AÑOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
113 Visitas