Tengo movistar fusion tv 10 megas y tras hacer varias pruebas de velocidad,con el imagenio conectado 2,4 megas y con el imagenio desconectado 4,5 megas.Creo que la velocidad de conexion es ridicula contando lo contratado.Quisiera pedir alguna solucion para actualizar la conexion a 10 megas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias LICAN72
Pasame el nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola buenos dias
tengo el mismo problema,me entra el ADSL a 3MB y se supone que es a 6MB
ademas he tenido en el mismo emplazamiento un ADSL libre y entraba a 6MB hace unos dias
si fuesen tan amables de poder mirarlo les estaria muy agradecido
saludos
@balsami Mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes un privado balsami.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-02-2013 20:25
Editado 03-02-2013 20:25
Hola, en mi caso hay 10MB contratados y nada más llega 1MB o incluso menos.A mis vecinos les llega una mayor velocidad, algo que no entiendo.¿Hay solución?
Hola AlejandroDortaEstévez:
Pásame el número por MP y miramos si se puede mejorar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Soy nuevo y no se si estoy utilizando el camino adecuado.
Lo cierto es que desde hace unos días he notado una bajada muy fuerte en la velocidad de internter. Cuando instalé imagenio y derivado de que entre el router y el ordenador de sobremesa había mucha distancia, dos plantas de una casa, me colocaron unos PLC conectados a enchufes de la luz. Lo cierto es que aunque no había logrado máxima velocidad tampoco me había pasado que de 10 mg contratados no llegue ni a uno. Sin embaro desde el portatil desde el que estoy escribiendo y que está proximo al router, la velocidad oscila entre 6 y 7 mg, tampoco es lo contratado, pero bueno. Alguna soluición u opinión.
Gracias.
Hola Alejandro:
Te he enviado un MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es