velocidad menor de la contratada

LICAN72
Más integrado que la RDSI
velocidad menor de la contratada

Tengo movistar fusion tv 10 megas y tras hacer varias pruebas de velocidad,con el imagenio conectado 2,4 megas y con el imagenio desconectado 4,5 megas.Creo que la velocidad de conexion es ridicula contando lo contratado.Quisiera pedir alguna solucion para actualizar la conexion a 10 megas.

Mensaje 1 de 10
607 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias LICAN72

 

Pasame el nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
597 Visitas
balsami
Yo probé el VDSL

hola buenos dias

 

tengo el mismo problema,me entra el ADSL a 3MB y se supone que es a 6MB

ademas he tenido en el mismo emplazamiento un ADSL libre y entraba a 6MB hace unos dias

 

si fuesen tan amables de poder mirarlo les estaria muy agradecido

 

saludos

Mensaje 3 de 10
586 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@balsami  Mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
568 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un privado balsami.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
554 Visitas
balsami
Yo probé el VDSL

ok,ya establecimos contacto

 

gracias por la ayuda

Mensaje 6 de 10
540 Visitas
AlejandroDortaEstévez
Más integrado que la RDSI

Hola, en mi caso hay 10MB contratados y nada más llega 1MB o incluso menos.A mis vecinos les llega una mayor velocidad, algo que no entiendo.Emoticono triste¿Hay solución?Emoticono indiferente

Mensaje 7 de 10
505 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandroDortaEstévez:

 

Pásame el número por MP y miramos si se puede mejorar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
483 Visitas
MADARES
Más integrado que la RDSI

Soy nuevo y no se si estoy utilizando el camino adecuado.

 

Lo cierto es que desde hace unos días he notado una bajada muy fuerte en la velocidad de internter. Cuando instalé imagenio y derivado de que entre el router y el ordenador de sobremesa había mucha distancia, dos plantas de una casa, me colocaron unos PLC conectados a enchufes de la luz. Lo cierto es que aunque no había logrado máxima velocidad tampoco me había pasado que de 10 mg contratados no llegue ni a uno. Sin embaro desde el portatil desde el que estoy escribiendo y que está proximo al router, la velocidad oscila entre 6 y 7 mg, tampoco es lo contratado, pero bueno. Alguna soluición u opinión.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
459 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alejandro:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
372 Visitas