velocidad muy baja y deco apagado

sampipsicotic
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad muy baja y deco apagado

Desde la semana pasada tenemos en casa movistar tv, nos cambiaron el router e instalaron el deco, pero internet va por lo general muy lento.

 

con el deco apagado (por detras, no por el mando), ayer por la mañana el test de velocidad detectava 1 mega de bajada, por la tarde 5 megas, por la noche 2 megas, en este momento se detectan 2, tengo contratadas 10 megas.

 

antes de tener movistar TV teniendo entre 3 i 8 dispositivos conectados, nunca hubo problemas de  velocidad. actualmente, si hay dos, es casi imposible navegar

 

gracias pos su atención.

 

 

Mensaje 1 de 10
529 Visitas
9 RESPUESTAS 9
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  sampipsicotic

 

Bienvenido al Foro

¿Por cable va bien ?

Dame tus datos para que lo compruebe : :

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
509 Visitas
sampipsicotic
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

por cable va igual, donde si he notado una lijera diferencia es ente windows y linux, por linux va un poco mas rapido.

 

datos enviados, gracias!

Mensaje 3 de 10
504 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Al pasar a Imagenio han configurado la conexión a 6 Mbps en bajada  . En esta situación si quitas el desco de la corriente eléctrica y esperas unos 5 minutos para que el envío de datos para el decodificador termine , si efectuas un test deberías obtener sobre 5 Mbps.

En Movispeed no veo ningún test . ¿los puedes hscer ?

No debes tener nada más conectado ni por wifi

 

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php

 

me dices que obtienes y lo consulto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
492 Visitas
sampipsicotic
Mi vida cambió con el ADSL

llega a 5, veremos si por la noche y mañana por la mañana hace lo mismo que ayer y esta mañana que no llegaba a 3.

 

ahora lo que me pregunto, es por que lo bajaron a 6 sin avisar? no puedo tener imagenio con 10? para tener 10, debo volver a tener el tipo de adsl que tenia sin imagenio?

Mensaje 5 de 10
487 Visitas
sampipsicotic
Mi vida cambió con el ADSL

...

Mensaje 6 de 10
460 Visitas
sampipsicotic
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando respuestas

Mensaje 7 de 10
440 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te mando un privado con más detalles Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
430 Visitas
sampipsicotic
Mi vida cambió con el ADSL

ok, leido

 

gracias, estyaré a la espera, si no funcionase, tendria que sacar lo de la tv, por q el ancho de banda en esta casa es importante

 

gracias!

Mensaje 9 de 10
426 Visitas
sampipsicotic
Mi vida cambió con el ADSL

A_Gabriel-Movistar alguna noticia de lo que me dijiste?

Mensaje 10 de 10
394 Visitas