Desde la semana pasada tenemos en casa movistar tv, nos cambiaron el router e instalaron el deco, pero internet va por lo general muy lento.
con el deco apagado (por detras, no por el mando), ayer por la mañana el test de velocidad detectava 1 mega de bajada, por la tarde 5 megas, por la noche 2 megas, en este momento se detectan 2, tengo contratadas 10 megas.
antes de tener movistar TV teniendo entre 3 i 8 dispositivos conectados, nunca hubo problemas de velocidad. actualmente, si hay dos, es casi imposible navegar
gracias pos su atención.
Hola sampipsicotic
Bienvenido al Foro
¿Por cable va bien ?
Dame tus datos para que lo compruebe : :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias
por cable va igual, donde si he notado una lijera diferencia es ente windows y linux, por linux va un poco mas rapido.
datos enviados, gracias!
Al pasar a Imagenio han configurado la conexión a 6 Mbps en bajada . En esta situación si quitas el desco de la corriente eléctrica y esperas unos 5 minutos para que el envío de datos para el decodificador termine , si efectuas un test deberías obtener sobre 5 Mbps.
En Movispeed no veo ningún test . ¿los puedes hscer ?
No debes tener nada más conectado ni por wifi
http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php
me dices que obtienes y lo consulto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
llega a 5, veremos si por la noche y mañana por la mañana hace lo mismo que ayer y esta mañana que no llegaba a 3.
ahora lo que me pregunto, es por que lo bajaron a 6 sin avisar? no puedo tener imagenio con 10? para tener 10, debo volver a tener el tipo de adsl que tenia sin imagenio?
Te mando un privado con más detalles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, leido
gracias, estyaré a la espera, si no funcionase, tendria que sacar lo de la tv, por q el ancho de banda en esta casa es importante
gracias!
A_Gabriel-Movistar alguna noticia de lo que me dijiste?