velocidad muy lenta

nazaber
Más integrado que la RDSI
velocidad muy lenta

Buenas noches, llevo un tiempo que cada vez va mas lenta la conexión. ¿Me podrían mirar si hay algún problema?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nazaber
Más integrado que la RDSI

Subo el mensaje a ver si me dan una solución. Gracias

Mensaje 2 de 4
174 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador


Hola nazaber

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nazaber:

 

Te he enviado un mensaje detallado.

Además sería conveniente revisar tus facturas y pasarte a  los hasta 10Mb actuales con lo que previsiblemente tengas más velocidad, y además posiblemente pagues algo menos o tengas más servicios por el mismo precio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas