tenemos una oficina en javea,cabo de la nao, urb.balcon al mar.hasta hace unos meses teneiamos una velocidad de intenet real de unos 2 MEGAS EL COMERCIAL asignado a nuestra empresa nos hizo un cambio de contratacion a fusion. desde ese momento (y no sabemos porque) estamos recibiendo una velocidad ridiculamente baja, 1 MEGA,(hemos reclamado y nos dicen que tenemos contratratado hasta 10 y nos tienen bloqueado solo para l mega, NO ENTENDEMOS EL PORQUE SI TENIAMOS HASTA UNA VELOCIDAD YA BAJA AHORA NOS LLEGA DOBLEMENTE BAJA. POR OTRO LADO , ¿ COMO PUEDE SER QUE VODAFONE U ORANGE NOS GARANTIZAN EN LA MISMA LINEA UN MINIMO DE 3 M?, DEBEMOS CAMBIAR LOS 8 CONTRATOS DE MOVIL Y 4 DE LINEA FIJA A OTRA EMPRESA?
Buenos dias JOSElisto
Mucho me temo que si la otra empresa no tiene red propia iva a estar practicamente igual
A si y todo seria bueno ver como esta la linea y si se puede mejorar para ello
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es