velocidad ridicula de subida desde cambio de tarifa

villacubero
Yo probé el VDSL
velocidad ridicula de subida desde cambio de tarifa

Tenia contratada Fusion 20Mb, pagaba 90e sin ver la tv, pero hace dos semanas contraté ADSL Fusion Cero.

Desde entonces ha descendido la velocidad de bajada un 40% (de 1900kB a 1300) y la de subida se ha quedado en unos ridiculos 70KB.

Me pregunto, ¿Porque han tenido que modificarme los parametros de configuracion por un simple cambio de tarifa si (como ha quedado grabado en el momento de contratar) se me dijo que la velocidad NO VARIABA?. 

Lo utilizo para trabajo y necesito que por favor algun tecnico me ayude. 

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @villacubero.

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Alejandro

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @villacubero.

Revisando tu linea aparece tienes contratado ADSL Internet H20Mb. Comprobamos que tal y como nos dices tienes una incidencia abierta. Los técnicos contactarán contigo para estudiar el caso.

Nosotros te podemos informar de cualquier novedad que dejen anotada en el boletín de dicha incidencia.

Quedamos pendientes del asunto.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
275 Visitas
villacubero
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes Alejandro.

De todos modos, ¿ tu me podrias comprobar si se ha cambiado perfil de circuito y quitado el de maxima velocidad? Te lo agradeceria eternamente, pues , se da la circunstancia de que trabajo sobre esta conexion.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @villacubero.

Nosotros no podemos comprobar desde aquí si ha habido un cambio a nivel de central. Lo único que puedo certificarte es que tu contrato ADSL Internet H20Mb esta vigente desde 18/07/2017 y es la mejor modalidad de contrato ADSL disponible en tu zona.

Un saludo.

Alejandro.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Acabamos de comprobar en nuestros sistemas que tu incidencia esta cerrada y has dado tu conformidad a la resolución, ¿todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

Un saludo.

Alejandro.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

Esperemos que tu consulta este resuelta.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Alejandro.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas