velocidad ridicula de subida desde cambio de tarifa

villacubero
Yo probé el VDSL
velocidad ridicula de subida desde cambio de tarifa

Tenia contratada Fusion 20Mb, pagaba 90e sin ver la tv, pero hace dos semanas contraté ADSL Fusion Cero.

Desde entonces ha descendido la velocidad de bajada un 40% (de 1900kB a 1300) y la de subida se ha quedado en unos ridiculos 70KB.

Me pregunto, ¿Porque han tenido que modificarme los parametros de configuracion por un simple cambio de tarifa si (como ha quedado grabado en el momento de contratar) se me dijo que la velocidad NO VARIABA?. 

Lo utilizo para trabajo y necesito que por favor algun tecnico me ayude. 

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @villacubero.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @villacubero.

 

Revisando tu linea aparece tienes contratado ADSL Internet H20Mb. Comprobamos que tal y como nos dices tienes una incidencia abierta. Los técnicos contactarán contigo para estudiar el caso.

 

Nosotros te podemos informar de cualquier novedad que dejen anotada en el boletín de dicha incidencia.

 

Quedamos pendientes del asunto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 3 de 7
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villacubero
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes Alejandro.

De todos modos, ¿ tu me podrias comprobar si se ha cambiado perfil de circuito y quitado el de maxima velocidad? Te lo agradeceria eternamente, pues , se da la circunstancia de que trabajo sobre esta conexion.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @villacubero.

 

Nosotros no podemos comprobar desde aquí si ha habido un cambio a nivel de central. Lo único que puedo certificarte es que tu contrato ADSL Internet H20Mb esta vigente desde 18/07/2017 y es la mejor modalidad de contrato ADSL disponible en tu zona.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @villacubero.


Acabamos de comprobar en nuestros sistemas que tu incidencia esta cerrada y has dado tu conformidad a la resolución, ¿todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @villacubero.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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