hola
tengo una pregunta y es que como es posible que antes pudiera navegar a una velocidad que rondaba los 3 Mg con yacom y ahora que soy cliente de movistar con "hasta 10 Mg" apenas me puedo conectar a 1 Mg
el tecnico, que esta misma tarde ha estado en caso, ha comentado que era por la configuracion de la linea. no se puede configurar la linea para rascar algo mas??
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola carlosjgv:
Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa lo mismo de 10Mb contratados tengo 1Mb de bajada, me gustaria que me lo reconfigurasen, gracias de antemano, es insufrible actualizar cualquier cosa con 1Mb de bajada..
Hola ramafi2 sprodicio:
Para revisar las líneas envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como te enviado por privado te he subido el perfil a 3 Mb/s. Si no tienes cortes te puedes quedar así.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
se agradece a la vez q me pregunto porque, porque antes solo 1Mg?
y porque ahora 3Mg? solo 3? donde estan las que faltan hasta 10Mg?
saludos y lo dicho,gracias
Editado 24-02-2014 11:07
Editado 24-02-2014 11:07
Te lo he subido al perfil de 8 Mb/s.
Es el máximo que se puede subir. Espero que te vaya bien.
Realizando un test de velocidad te darán resultados entorno a 6 Mb/s.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa lo que a veo que a muchos, acabo de instalar la adsl: "Movistar ADSL Base fijo móvil" y aunque los test de telefónica muestran que me llegan 8 mg apenas puedo descargar a 300 kb. ¡Es horrible!
¿Podrían echarme una mano?
Gracias por adelantado