velocidad ridicula

carlosjgv
Más integrado que la RDSI
velocidad ridicula

hola

tengo una pregunta y es que como es posible que antes pudiera navegar a una velocidad que rondaba los 3 Mg con yacom y ahora que soy cliente de movistar con "hasta 10 Mg" apenas me puedo conectar a 1 Mg

el tecnico, que esta misma tarde ha estado en caso, ha comentado que era por la configuracion de la linea. no se puede configurar la linea para rascar algo mas??

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
908 Visitas
11 RESPUESTAS 11
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosjgv:

Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
886 Visitas
carlosjgv
Más integrado que la RDSI

hola

te acabo de mandar los datos

un saludo y suerte!

 

 

Mensaje 3 de 12
871 Visitas
sprodicio
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo de 10Mb contratados tengo 1Mb de bajada, me gustaria que me lo reconfigurasen, gracias de antemano, es insufrible actualizar cualquier cosa con 1Mb de bajada..

Mensaje 4 de 12
860 Visitas
ramafi2
Yo probé el VDSL

pues yo más de mismo, 10 megas contratados y no me llega ni 1. Por cierto no sereis de Galicia

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
856 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramafi2    sprodicio:

Para revisar las líneas envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
829 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  carlosjgv:

 

Como te enviado por privado te he subido el perfil a 3 Mb/s. Si no tienes cortes te puedes quedar así.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
823 Visitas
carlosjgv
Más integrado que la RDSI

se agradece a la vez q me pregunto porque, porque antes solo 1Mg?

y porque ahora 3Mg? solo 3?  donde estan las que faltan hasta 10Mg?

saludos y lo dicho,gracias

 

 

 

Mensaje 8 de 12
799 Visitas
amflafuente
Yo probé el VDSL

Pues otro más, me prometen 8 y no me llegan ni 3...

 

Mensaje 9 de 12
756 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amflafuente:

 

Te lo he subido al perfil de 8 Mb/s.

 

Es el máximo que se puede subir.  Espero que te vaya bien.

Realizando un test de velocidad te darán resultados entorno a 6 Mb/s.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
737 Visitas
amflafuente
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, probaremos a ver que tal...

Mensaje 11 de 12
730 Visitas
Springyourwings
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo que a veo que a muchos, acabo de instalar la adsl: "Movistar ADSL Base fijo móvil" y aunque los test de telefónica muestran que me llegan 8 mg apenas puedo descargar a 300 kb. ¡Es horrible!

 

¿Podrían echarme una mano?

Gracias por adelantado

Mensaje 12 de 12
715 Visitas