velocidad subida y latencia, subida repentina

deco87
Yo probé el VDSL
velocidad subida y latencia, subida repentina

Hola buenas tardes, 

Desde hace unos dias atras, la velocidad de subida de mi linea no pasa de 0.1mb/s, cuando venia estando estable en 0.5 desde que contrate la linea (hace dos meses) y la latencia no baja de 152.

Mi router sincroniza a mucho mas de lo que me da, por lo que la linea en teoria debe estar bien, he restaurado el router de fabrica por si fuera el problema pero sigue igual.

Me podeis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
706 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente los problemas de ping y latencia altos suelen estar causados por tráfico alto en la red del domicilio, normalmente saturación en el envío, mandame tus datos y compruebo la línea.

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
693 Visitas
deco87
Yo probé el VDSL

Hola Julio, 

Ayer tras resetear de fabrica el router tres o cuatro veces, a la cuarta ha vuelto la linea a su normalidad. No se cual es el motivo de esto, si hay alguna medida que puedo tomar para evitar que tras unas semanas vaya disminuyendo la velocidad y latencia hasta tener que resetear el router.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
682 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como me has mandado tus datos para salir de dudas te informo, la línea está perfecta, unos parámetros envidiables

 

11:32:55 Bajada Subida
Atenuación 3 dB 4.4 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 28.8 dB 19.3 dB

 

 

 

 

El problema lo tienes en el tráfico de subida

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
16/12/2014-11:39:01 1462392 0 1898644926 0
16/12/2014-11:39:01 1462392 0 1898644926 0
16/12/2014-11:39:01 1462392 0 1898644926 0

 

normalmente el tráfico suele ser 5-10 veces mayor el tráfico de bajada que el de subida (ten en cuenta que es tráfico acumulado, no tráfico en este instante), en tu caso tienes acumulado 1300 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por un p2p mal configurado Configurando los P2P pero puede estar producido por otras causas, revisa este tutorial Lentitud , ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
667 Visitas
deco87
Yo probé el VDSL

Gracias Julio, la verdad que no se puede ser mas claro y explicar las cosas tan facil de entender.

El 1004 va a ir desapareciendo con el buen servicio que se da por aqui jeje.

 

Voy a investigar el enlace que me pones, ya que no tengo ningun programa de p2p, unicamente tengo conectados ordenador, movil y smart tv, por lo que voy a ver que esta subiendo tantos datos.

 

Muchas gracias por la ayuda y aclaracion

Mensaje 5 de 6
654 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, un placer haberte servido de ayuda Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
643 Visitas