velocidad wifi baja movistar fibra 100mb

MiguelAngelSutil
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad wifi baja movistar fibra 100mb

Hola, últimamente la conexion de internet va muy lenta, descarga las cosas muy despacio (6 mb de la cuenta de correo yahoo mas de un minuto), tarda en abrir paginas, etc...

Me ocurre en dos ordenadores que tengo, asi como en los dispositivos móviles.

He realizado un test de velocidad con todos los dispositivos y me sale 7 mbps de bajada y unos 5 mbps de subida de media entre todos los dispositivos...

Donde están los 100 megas? Ya se que no es orientativo lo de los 100 megas, pero estoy pagando por fibra y tengo una velocidad de adsl.

Alguna solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.912 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Decirte que las 100 megas te las garantizan por ethernet no por Wifi, mejor dicho por wifi no te garantizan nada, ya que no pueden y todo depende de ti y las interferencias que tengas en tu casa etc etc etc.

 

Es bueno informarse antes de protestar o solicitar algo sin fundamentos.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
1.910 Visitas
MiguelAngelSutil
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se que no voy a tener 100mb, pero 8 mb de media de bajada me parece muy pocos, teniendo en cuenta que he tenido ono, 50 mb y de media tenia 34mb de bajada.

Ono 50 mb = 38mb reales por wifi...

Movistar 100mb= 8mb reales por wifi... no se, algo esta mal... mismo ordenador, mismo movil, etc...

 

 

Mensaje 3 de 6
1.897 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Pero diferente router, canal de radio de wifi... No puedes esperar lo mismo que lo que te ofrecía la otra compañía ya que los equipos son totalmente distintos, te digo que estando a 2 metros del router me han llegado a dar 60mbps por wifi estando bien configurado todo, pero como dice cfox los 100mb solo son por cable.

 

Prueba a cambiar el canal de radio para que no interfiera con otras redes wifi de alrededor y si consideras que lo que está mal es el router, prueba a realizar un test por cable a ver si te llegan los 100mb, si por cable te sigue dando baja velocidad (me refiero entorno a los 8-5mb que comentas) ponlo por aquí de que no te llega bien la velocidad ni por cable ni por wifi para que lo lea algun técnico o si te corre prisa llama al 1002.

Mensaje 4 de 6
1.891 Visitas
MiguelAngelSutil
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta solucionado, me han actualizado el router de movistar

Mensaje 5 de 6
1.847 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

MiguelAngelSutil escribió:

Ya esta solucionado, me han actualizado el router de movistar


Me alegro que hayas conseguido solucionarlo. ¿A cuánto bajas ahora por wifi y a qué distancia del router? Es a través del protocolo N o G?

Gracias! Un saludo.

Mensaje 6 de 6
1.836 Visitas