acabo de volver a Movistar por la oferta de 50% y ya me estoy arrepintiendo, el wifi de la casa es pesimo apenas llega a 3mb de bajada, los videos se cortan y se bloquea, llevo toda la mañana intentando hablar con el servico tecnico y despues de dos llamdas intentarlo por el chat son la 13 horas y nadie se ha puesto en contaco conmigo. Necesito una solucion al problema yaa que si contrato algo es para poder usarlo con todas la garantias, no pido una conexion wifi del 100% pero si una velocidad adecuada. espero que tenga por lo menos una respuesta o si no intentare desistir el contrato y volver a mi antiguo operador.
Hola GOLENDON
Si te han instalado el equipo HGU este emite simultánemanete en dos bandas de WIFi. 2,4 ghz y 5 Ghz.
La de 2,4 ghz es visible en redes en el alcance con el formato MOVISTAR_VVVVV y la de 5 ghz se detecta con el formato MOVISTAR_PLUS_VVVVV
Si alguno de tus dispositivos puede conectar en la banda de 5 ghz posiblemente mejorarás tu conexión por wifi.
Pra la banda de 2,4 ghz es necesario cambiar de canal ( del 1 al 13 ) para dejarlo en el que mejor funcione.
Aquí se explica más detalladamente cómo realizar esos cambios:
Cambiar el canal wifi - Comunidad Movistar
Si men envías tus adtos reviso el firmware de tu equipo:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GOLENDON
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es