velocidad wifi

Zalacain121
Yo probé el VDSL
velocidad wifi

Buenos tardes,

 

Hace poco puse el internet de movistar. La velocidad de bajada está en torno a 8 Mb tanto con el movil, como con el ipad como con un ordenador personal antiguo que tengo (a esa velocidad todo va más o menos normal). Sin embargo, tengo otro ordenador, un ordenador nuevo, donde tengo el window 10, donde la velocidad de la wifi no llega nunca a 1 Mb. Es decir, la velocidad es muy lenta, en torno a 0,5 Mb. Las páginas tardan mucho en abrirse. Cuando el ordenador lo tengo conectado al cable del router funcionar perfetamente (en torno a 8 Mb). Sin embargo, cuando está en wifi (en la misma habitación donde está el router) la velocidad es superlenta. Podrían indicarme que es lo que tengo mal en mi nuevo ordenador para que no capte la señal wifi el router adecuadamente?

 

Gracias

 

Un saludo

 

PAco

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas