velocidas de subida

pedro71
Yo probé el VDSL
velocidas de subida

buenos días, ayer me hicieron el aumento de la velocidad de fibra óptica desde 10 Mb a 30 Mb. Sin embargo en los test de velocidad (http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/) compruebo que la velocidad de bajada es Ok pero en la de subida se queda en 0,16 Mb. He apagado y encendido router y la ONT pero continua igual. ¿me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro71

 

Envianos tus datos y los de la linea en un  privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro71

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede. Contactarán contigo desde el departamento técnico.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
524 Visitas
pedro71
Yo probé el VDSL

Hola, a la espera de recibir respuesta.

saludos

Mensaje 4 de 6
501 Visitas
pedro71
Yo probé el VDSL

desde el 24/10 esperando respuesta de este asunto...

Mensaje 5 de 6
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedro71

 

El parte de incidencia ya nos consta como cerrado. ¿Nos puedes verificar si la velocidad le ha subido?

De no ser así necesitamos que nos facilites por privado de un teléfono de contacto y horario para que puedan hablar contigo desde soporte técnico.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
466 Visitas