ver los conectados a mi router por wifi

albescudero
Mi vida cambió con el ADSL
ver los conectados a mi router por wifi

Hola, quería saber como ver los equipos conectados a mi router por wifi en modo remoto.  

Es decir, saber si puedo ver quien está conectado al wifi de mi casa cuanto yo estoy en mi trabajo, por ejemplo. 

Mi router es Askey rtf3505vw.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
81.695 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albescudero Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que tienes la opción de descargarte la App  Smart Wifi de Movistar, donde puedes ver los dispositivos que tienes conectados a tu red, permitir o denegar el acceso a un dispositivo en concreto, gestionar el nombre y la clave de la red Wifi, activar una red Wifi de invitados así como realizar un auto-diagnóstico y optimizar la configuración de la red Wifi.

 

Para tener más información sobre la aplicación, te envío el siguiente enlace.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descubre-el-mundo-Smart-WiFi-y-gestiona-todos-tus-di...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
81.653 Visitas
albescudero
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar, muchas gracias por la respuesta. Ya uso la app Smart Wifi, y no me soluciona el problema. Lo que quiero es saber si puedo acceder al router, sin estar conectado al wifi para ver quien está conectado. Ver quien está conectado al wifi de mi casa cuando yo estoy fuera. He probado también con el Portal Alejandra, pero no veo si hay alguien conectado.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 9
81.637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albescudero !!

 

Para saber los equipos que están conectados a tu red wifi, puedes verlos entrando por la puerta de enlace 192.168.1.1, te solicitará contraseña de acceso y la encontraras en la pegatina que tiene tu router.

Accede a la configuración avanzada y vuelves a pulsar en Aplicar

Te aparecerá un mapa con las conexiones wifi y ethernet, al pulsar en la wifi sale la opción info y ahí te da la información de los dispositivos conectados. Lo mismo en la parte ethernet.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
81.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albescudero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con las pautas indicadas ¿ has podido visualizar los dispositivos que tienes conectados al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
81.612 Visitas
albescudero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar, no lo consigo, creo que no me he explicado bien.

Lo que quiero es saber quien está conectado a mi wifi cuando yo estoy fuera de mi casa.

Es decir conectarme por remoto a mi router, como lo hace el Portal Alejandra.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
81.607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albescudero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora. 

 

Perdona por la confusión, a través de las pautas que te hemos indicado no es posible visualizar los dispositivos que están conectados a tu router en remoto.

 

No hay opción de poder visualizarlos, ya que la App Smart Wifi te permite pero estando dentro del domicilio ya que necesita estar conectado al router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
81.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albescudero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
81.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albescudero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
81.567 Visitas