verguenza y mal servicio fibra optica , el engaño de los viejos clientes

r0b3r
Yo probé el VDSL
verguenza y mal servicio fibra optica , el engaño de los viejos clientes

Buenas tardes por decir algo , soy usuario desde hace casi 6 meses de movistar fusion con fibra optica , y desde el minuto 0 con problemas en sus equipos de mala calidad , me han cambiado el router en 7 ocasiones , ha venido el tecnico a casa en 10 ocasiones y NUNCA HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA , ya que mi problema se soluciona poniendo el nuevo router integrado  que suministran a altas nuevas ( muy bien a los usuarios antiguos que nos den por el mismisimo cul* ) , me han puesto el router mitrastar ( 4 de ellos recien sacados de la caja ni encendian ni cargaban ) 2 comtrend ( mejor no hablar de ellos y mucho menos de su cobertura wifi deprimente ) y otro de la marca Observa si no mal recuerdo ( tampoco quiero hablar de él ) , uno de los tecnicos que vino a casa tenia un router integrado para un alta nueva y por curiosidad me lo probo y ahí se soluciono todo ( pero claro el router era para un cliente y no podía dejarmelo ) a pesar de llamar en mas de 30 ocasiones a Telefonica , para que me den una solucion de una vez ya que mes a mes yo sigo pagando sin poder hacer uso de esta verdadera [....] de equipos que ponen , sin tener una solucion ni dignarse a enviarme el router que solucionaria mis problemas , pero no solo eso si no que claro a las nuevas altas le ponemos el router que en principio deberia corregir muchos problemas , pero a los usuarios antiguos que mas da ? si ya los tenemos pillados....

 

 

Continuamos aquí el hilo que estos señores me han cerrado Emoticono feliz

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Verg%C3%BCenza-de-compa%C3...

 

Olé , olé y olé , esto es una compañia , chapeau.

 
Mensaje 1 de 11
1.880 Visitas
10 RESPUESTAS 10
r0b3r
Yo probé el VDSL

A que usted en su casa no tiene dichos problemas ? seguro que no tiene ni fibra con movistar , para vosotros es muy facil pasar el muerto a otro y no dar solucion , y no soy solamente yo , hay muchos usuarios tirando el dinero en vuestra compañia , en la que llevamos muchos años y nos tratan peor que a altas nuevas , molesta que te traten con desprecio verdad ? pues eso mismo estamos viviendo los usuarios antiguos con tanto problema y perdida de dinero y tiempo.

 

Duda que 4 de ellos ni funionasen ? por que no mira los partes y revisa lo que le digo ? o es que el tecnico que viene no hace bien su trabajo y no registra estos temas ? pero seguramente si registrais la referencia del router conectado , en fin...

Mensaje 2 de 11
1.823 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @r0b3r

 

En primer lugar, te pido disculpas por la contestación anterior que has recibido. Sí es cierto que en la Comunidad Movistar tenemos unas normas que todos (también nosotros) debemos cumplir.

 

Lo que mi compañero @Miguel.A-Movistar pretendía indicarte es que nosotros no podemos decidir el modelo de router que los técnicos reemplazan a domicilio en caso de avería y que, lo habitual en estos casos, es que se reemplace por otro modelo que no sea HGU.

Aunque a los nuevos clientes se les instala el modelo HGU, siempre y cuando haya disponibilidad, a día de hoy no hay un plan de reemplazo para los clientes en planta.

 

No obstante, si el técnico determina que tu incidencia se solucionaría instalando este modelo de router, sin duda se instalará este modelo para que dispongas del servicio con la calidad adecuada. En ese sentido, por nuestra parte nos comprometemos a trasladar a los compañeros de servicio técnico cuantos avisos sean necesarios para que se solvente tu incidencia de la mejor manera posible y realizaremos el seguimiento correspondiente para asegurarnos de que tu incidencia se resuelva. El técnico, por su parte, realizará las comprobaciones necesarias para aplicar la mejor solución a tu incidencia.

 

Hemos pasado un nuevo aviso para que se pongan en contacto contigo. Lo iremos viendo para ver cómo evoluciona.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.787 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Hombre, lo que está claro, es que si el cliente, no os para de dar la tabarra, al final por aburrimiento se lo acabaréis colocando. Porque hay usuarios, que se les ha cambiado el router 4 veces ya, y la cosa sigue sin ir. Es muy triste llegar a estos extremos, pero si no os machacan cada día, con el tema, no le daréis la solución adecuada.

/center>
Mensaje 4 de 11
1.751 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

No se trata de dar la tabarra , es que ellos mismos y los tecnicos que vienen ya han dicho en reiteradas ocasiones que el problema es de ahí , incluso probaron un HGU en mi domicilio para intentar que yo viera que el problema venia de ahí ( ya ves tú si despues retiran dicho router y sigo con problemas )

Mensaje 5 de 11
1.710 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Esto sigue exactamente igual , cada vez peor y nadie pasa , ni llama ni soluciona nada

Mensaje 6 de 11
1.671 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

insistes para nada no te van a montar de momento el HGU y soluciones aparte de cambiar de canal y montarte otro mitrastar comtrend no te daran aunque les digas tu de todo y les enseñes que con hgu te va mejor todo ellos siguen con lo mismo .

Mensaje 7 de 11
1.660 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @r0b3r.

 

Según el último aviso que gestionamos, te han llamado un par de veces los compañeros del servicio técnico, pero no consiguieron contactar contigo. Puse el mismo teléfono de la última avería que teníamos gestionada.

 

¿Me confirmas por privado un número al que te puedan llamar, por favor?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.605 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No me extraña, porque viendo que no le solucionáis nada, debe àsar de contestar. Total, para perder el tiempo, y que le metáis otro pisapapeles....
/center>
Mensaje 9 de 11
1.568 Visitas
TheDarkLived
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy exactamente en tu misma situación. El router que me pusieron en verano (cuando puse la fibra) es malo, pero malo a rabiar. De vez en cuando deja de ofrecer internet (toca reiniciarlo) y el la señal wifi es HORRIBLE. Mi piso tiene dos plantas y arriba no llega ni a tiros, nisiquiera llega dos habitaciones más allá de la planta baja (donde está el router). Dicho de otra manera: o tienes el ordenador a dos metros o estás [...]o. Y esto apgando casi 70 eurazos al mes. Grande Movistar, grandes. Sois expertos en tocar las narices a la mano que os da de comer.

 

Cualquier empresa mínimamente respetable hubiese retirado semejante porquería de router en cero coma. Ya no es que hayáis puesto un router tan malo, es que encima uno llama comentando todos estos problemas para que le pongan el nuevo modelo y se niegan rotundamente a ponértelo, nisiquiera amenazándoles con poner queja (cosa que por cierto hice). Para colmo me comentaron que si vuelvo a llamar me cobran la llamada. Lo mismo si viene otro técnico.

 

Encima he leído que en otros países Movistar ofrece routers mejores y encima a elección del consumidor, de traca.

 

Como ya he comentado en un hilo que he abierto seguramente me compraré uno por mi cuenta y tan panchos, pero cuando cruce esa línea me despediré de Movistar para lo que me quede de vida. Seguiré con ellos mientras sea la única que me ofrece fibra, pero el primer día que cualquier otra me lo ofrezca adiós muy buenas.

 

Buenas noches.

Mensaje 10 de 11
1.512 Visitas
Rolimart
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo con problemas de wifi en mi domicilio desde hace dos años. No llega ni a la habitación de al lado de donde lo tengo instalado. Ya me han cambiado 4 veces de router y cada vez me ponen uno peor. Pago 75€/mes. Para las nuevas contrataciones instalan el router base pero nosotros, que llevamos años, estamos discriminados y nos ponen una porquería de aparato. Al principio me decían que cobraban el router porque tiene que venir un técnico a instalarlo, ahora el router base tiene en la App una guía de autoinstalación pero nos siguen queriendo cobrar a los antiguos 50€, repito, nuevas contrataciones 0€. La solución que me dan en el 1004 para que me salga gratis es que de de baja la contratación e inmediatamente me de de alta. Así, me pondrían la equipación nueva. Vamos, de perogrullo. Una vergüenza que pague por un servicio que no tengo a metro y medio del router y que me obliga a estar pegada al aparato. Un maltrato a los clientes que llevamos años en la compañía. Una [...], señores. Los mismos técnicos me dijeron que estos router son una porquería pero que depende del 1004 el que te pongan uno base. Cada vez que llamo, depende de quien se ponga, me da una excusa diferente, se ve que no se han leído el manual de cómo reírse de los usuarios. Señores, ya no tienen la excusa de que cobran porque el técnico tiene que venir a instalarlo. Llevo dos años con problemas de cortes, falta de cobertura y quebraderos de cabeza porque encima trabajo desde casa. Repito una y mil veces, es una vergüenza esta situación.

Mensaje 11 de 11
1.312 Visitas