verguenza y mal servicio fibra optica

r0b3r
Yo probé el VDSL
verguenza y mal servicio fibra optica

Buenas tardes por decir algo , soy usuario desde hace casi 6 meses de movistar fusion con fibra optica , y desde el minuto 0 con problemas en sus equipos de mala calidad , me han cambiado el router en 7 ocasiones , ha venido el tecnico a casa en 10 ocasiones y NUNCA HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA , ya que mi problema se soluciona poniendo el nuevo router integrado  que suministran a altas nuevas ( muy bien a los usuarios antiguos que nos den por el mismisimo cul* ) , me han puesto el router mitrastar ( 4 de ellos recien sacados de la caja ni encendian ni cargaban ) 2 comtrend ( mejor no hablar de ellos y mucho menos de su cobertura wifi deprimente ) y otro de la marca Observa si no mal recuerdo ( tampoco quiero hablar de él ) , uno de los tecnicos que vino a casa tenia un router integrado para un alta nueva y por curiosidad me lo probo y ahí se soluciono todo ( pero claro el router era para un cliente y no podía dejarmelo ) a pesar de llamar en mas de 30 ocasiones a Telefonica , para que me den una solucion de una vez ya que mes a mes yo sigo pagando sin poder hacer uso de esta verdadera [....] de equipos que ponen , sin tener una solucion ni dignarse a enviarme el router que solucionaria mis problemas , pero no solo eso si no que claro a las nuevas altas le ponemos el router que en principio deberia corregir muchos problemas , pero a los usuarios antiguos que mas da ? si ya los tenemos pillados....

Continuamos aquí el hilo que estos señores me han cerrado Emoticono feliz

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Verg%C3%BCenza-de-compa%C3...

Olé , olé y olé , esto es una compañia , chapeau.

Mensaje 1 de 9
835 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Si continuas con incidencias con el router, confirmamelo para abrirte un aviso de incidencia y que te lo podamos solucionar.

Un Saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
798 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Claro que sigo con problemas con esta basura de routers que poneis , es el decimo cambio de router que os pensais que somos los clientes ?

Mensaje 3 de 9
790 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Píllalo en ebay o en vibbo. Estos no te lo van a colocar en la vida. Lo mismo con los videobridge nuevos y lo mismo con el futuro desco que va a salir dentro de poco, que por lo que he podido ver, tendrá wifi.
/center>
Mensaje 4 de 9
773 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r

Te hemos mandado un privado, con los datos de tu incidencia, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
717 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Si para la solucion que dais....

Mensaje 6 de 9
688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimo me consta como cerrado y los técnicos indican que no te han podido localizar. Informarte que actualmente no se cambia el dispositivo HGU por avería, lo lamento. Si sigues con la misma incidencia confirmarmelo para poder abrir nuevo aviso. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
660 Visitas
r0b3r
Yo probé el VDSL

Ya se que pasais de los clientes antiguos , menuda panda de sin verguenzas , eso sí , facturamos sin importar la [....] de servicio que le damos al cliente y el pisapapeles de equipo que le instalamos

Mensaje 8 de 9
629 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @r0b3r

Perdón por la espera.

Podemos entender tu malestar, pero el hecho de usar palabras soeces no te da la razón, al contrario, la pierdes.

Como te comentamos anteriormente, si lo que tanto deseas es el HGU, no se pone ni por avería ni a petición del cliente.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
604 Visitas