Editado 08-02-2016 18:41
Editado 08-02-2016 18:41
Segun router Oficial Movistar, por si existe interpretacion erronea. Esta activo el perfil de 10mb pero ni haciendo la peticion de maxima velocidad que es lo contratado no la aplican. Espero respuesta y solucion lo mas pronto posible.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
La central que te da servicio no tiene posibilidad de aumentar la velocidad por encima de los 10 Mb que es lo que tienes ahora, he solicitado la reasignación interna a una central de la misma localidad que si que tiene esa posibilidad, te diré algo en los proximos días.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se ha generado la orden para el cambio, suele tardar un mes aproximadamente en hacerse el cambio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-02-2016 21:01
Editado 11-02-2016 21:01
Gracias Julio, por problemas al dia siguiente despues de enviar el comentario me dejo sin servicio de adsl un tiempo, en la central hicieron unas modificaciones segun el tecnico , ahora ya esta reestablecido y los nuevos valores son los que te adjunto en la foto, son del router que esta en servicio , con el que hicieron la medicion de los tonos lo tengo que pedir.
Esperare a lo que me comentas del tiempo que tardan en realizar la modificacion.
Gracias de nuevo por Tu interes
Lo que podía tardar un mes era el trabajo en la central, que se ha realizado sorprendentemente rápido, te acabo de subir la velocidad, ahora sincronizas a 18.3 Mb ─unos 14.5 en los test de velocidad─.
17:21:55 | Bajada | Subida |
Atenuación | 25.5 dB | 8.6 dB |
Bit Rate | 18302 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 9.8 dB | 19.4 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias otra vez por tu gestion y la rapìdez en solucionarlo, si consultas los mensajes anteriores y por privado que recibi podras comprobarlo. El tecnico que soluciono la averia tardo lo suyo en encontrarla, funcionava la voz pero los datos no, una vez reparado, el router conecto sin problemas, desde aqui darle tambien las Gracias al Tecnico que efectuo la reparacion.
Mis Agradecimientos por Tu Implicacion en solucionar el tema.
Gracias a ti, ha sido un placer .
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es