verificacion velocidad tonos Adsl

verificacion velocidad tonos Adsl

mediciondb07022016.png

 

Segun router Oficial Movistar, por si existe interpretacion erronea. Esta activo el perfil de 10mb pero ni haciendo la peticion de maxima velocidad que es lo contratado no la aplican. Espero  respuesta y solucion lo mas pronto posible.

Gracias

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

La central que te da servicio no tiene posibilidad de aumentar la velocidad por encima de los 10 Mb que es lo que tienes ahora, he solicitado la reasignación interna a una central de la misma localidad que si que tiene esa posibilidad, te diré algo en los proximos días.
 



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Mensaje 2 de 7
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Se ha generado la orden para el cambio, suele tardar un mes aproximadamente en hacerse el cambio.



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Mensaje 3 de 7
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Gracias Julio, por problemas al dia siguiente despues de enviar el comentario me dejo sin servicio de adsl un tiempo, en la  central hicieron unas modificaciones segun el tecnico , ahora ya esta reestablecido y los nuevos valores son los que te adjunto en la foto, son del router que esta en servicio , con el que hicieron la medicion de los tonos lo tengo que pedir.

Esperare a lo que me comentas del tiempo que tardan en realizar la modificacion.

 

Gracias de nuevo por Tu interesvelocid20900.png

Mensaje 4 de 7
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Lo que podía tardar un mes era el trabajo en la central, que se ha realizado sorprendentemente rápido, te acabo de subir la velocidad, ahora sincronizas a 18.3 Mb ─unos 14.5 en los test de velocidad─. 

emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

 

 

17:21:55 Bajada Subida
Atenuación 25.5 dB 8.6 dB
Bit Rate 18302 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.8 dB 19.4 dB

 

 

http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gifhttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gifhttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gifhttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gifhttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gifhttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gifhttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif



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Mensaje 5 de 7
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Gracias otra vez por tu gestion y la rapìdez en solucionarlo, si consultas los mensajes anteriores y por privado que recibi podras comprobarlo. El tecnico que soluciono la averia tardo lo suyo en encontrarla, funcionava la voz pero los datos no, una vez reparado, el router conecto sin problemas, desde aqui darle tambien las Gracias  al Tecnico que efectuo la reparacion.

 

Mis  Agradecimientos  por Tu Implicacion en solucionar el tema.

Mensaje 6 de 7
385 Visitas

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: .

 

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