videobridge firmware

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
videobridge firmware

Hola, buenas...

He observado en algunos hilos que hay usuarios a los que se le ha actualizado la versión de firmware del Amplificador Smart Wifi.

Yo dispongo de ellos, y quisiera disfrutarlos en la banda de 5 Ghz, pero por infraestructura de mi vivienda, no puedo conectarlos a través de cable, sólo vía wifi.

Es por ello, que me agradeceria, por favor, que algún moderador me pudiese actualizar el firmware a la versión que actúa en modo repetidor en la banda de 5 Ghz, actualizarlos a la versión: ES_s00.00_g001_100WNU0b24.

Se que es una beta y quizas no sea estable pero no hay problema vale la pena intentarlo ya que mi fire tv de amazon no tira bien con el firmware actual.

Muchas gracias y aprovecho para saludar a los amigos del foro.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 9
1.623 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GeOx

 

 Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.611 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GeOx .

 

Ya tiene actualizado el SmartWIFI a la versión 100WNU0b24.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.568 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

muchas gracias

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 4 de 9
1.556 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Hay un videobridge ya que tengo 2 que no se me actualizo he desconectado el actualizado y conectado el del firmware antiguo ¿me podrias lanzar el actualizador nuevamente para que se me actualice el pendiente. Gracias.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 9
1.547 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GeOx .

 

El segundo Videobridge no lo detecto.  Puede comprobar que esté encendido y

conectado al router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.511 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

lo quito del lado de la tv y lo conecto directamente al router ok

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 9
1.503 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GeOx .

 

Ya tienes actualizado el segundo Videobridge.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.483 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias todo funcionando a la perfeccion.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 9 de 9
1.474 Visitas