Hola.
Llevo dos semanas en las cuales, por las tardes esta pasando lo que hace tiempo se dio, un ping desproporcionado para los juegos online con valores de 110 a 170ms.
Me he esperado a abrir este hilo por si era una incidencia aislada pero no parece ser.
A ver, si esta vez, el problema se resuelve lo antes posible...la ultima vez duro 1 mes.
¡Hola Punto.Punto!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
■ ¿Tu dispositivo es una consola o PC?, ¿te pasa en todos los juegos o solo en uno en especial?
■ ¿Tu consola o PC está conectando por cable o por wifi?
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Punto.Punto!
Veo que por mensaje privado solo nos facilitas datos de tu PC, seguimos pendiente que nos facilites tus datos y en que servidores o juegos te pasa la incidencia.
Hace unos semanas si tuvimos problemas con Tidal y Blizzard que han quedado solucionados, por nuestra parte no podemos indicarte si es una incidencia general, al no facilitarnos más datos.
Si te pasa solo a ti en estos momentos, se puede pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte sobre tu línea.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-02-2019 20:25
Editado 22-02-2019 20:25
Vamos a actualizar el hilo con una foto de pings a las 20h para que no se olvide este hilo...
Y recuerdo al personal, que el proximo Lunes, se cumple tres semanas con este problema
Añado varios links con informacion del mismo problema acaecido hace tiempo donde todo el problema venia por el enrutado que se saturaba hasta que redirigieron...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-Ping-Alto/td-p/3001303/page/2
Y ahora el tracert a uno de ellos para que se vea el punto de congestion..
Traza a 94.250.208.130 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 16 ms 6 ms 1 ms 82.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica. net [81.46.38.82] 3 7 ms 5 ms 5 ms 45.red-81-46-35.customer.static.ccgg.telefonica. net [81.46.35.45] 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 6 6 ms 6 ms 6 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions. com [213.140.50.218] 7 44 ms 43 ms 42 ms et0-0-7-1-grtloneq3.net.telefonicaglobalsolution s.com [94.142.121.121] 8 93 ms 96 ms 91 ms 4.68.72.161 9 * 95 ms 96 ms ae-21-3509.ear2.london15.level3.net [4.69.167.15 4] 10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 11 127 ms 117 ms 124 ms 212.187.173.110 12 101 ms 101 ms 101 ms 80.95.144.24 13 105 ms 104 ms 157 ms link11.ociris.com [80.95.152.210] 14 87 ms 85 ms 86 ms 94.250.208.130 Traza completa.
¡Hola Punto.Punto!
Gracias por los datos aportados. He recibido tu mensaje privado también. Revisamos el caso, lo antes posible te informamos.
Disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me está pasando lo mismo! desde principios de mes está incontrolable y no puedo jugar en servidores europeos, pues en la mayoría de estos me da subidas de hasta de 160ping y se mantiene en una media de 150ms cuando anteriormente siempre he tenido 40 50 en estos mismos servidores.
Hablando con distintos usuarios que utilizan estos servidores me comentan que los que tienen este mismo problema tienen la misma compañía (movistar), y los usuarios con jazztel, vodafone y orange están teniendo 40ms 50ms como mucho.
SOLUCIÓN URGENTE por favor.
Vmos: Si, cuando llega al TIer de Londres, el ping se vuelve infumable desde hace dos semanas
Y como bien indica Salvador y he comentado por privado al tecnico que lleva el hilo, tanto amigos como mi propio vecino (puerta con puerta) que tiene Ono, su ping permanece estable en unos 42ms.
Esto es, como ya he indicado y aportado en los links anteriormente publicados por saturacion del Tier pero vamos, es que la ultima vez, tuvimos una demora de mas de 1mes para que lo solucionasen.
18:35 horas.. el ping va en aumento y estamos a Sabado, ni siquiera entre semana...
Traza a 94.250.208.130 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 1 ms 1 ms 1 ms 82.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica. net [81.46.38.82] 3 25 ms 11 ms 11 ms 45.red-81-46-35.customer.static.ccgg.telefonica. net [81.46.35.45] 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 6 6 ms 6 ms 6 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions. com [213.140.50.218] 7 43 ms 42 ms 43 ms et0-0-7-1-grtloneq3.net.telefonicaglobalsolution s.com [94.142.121.121] 8 121 ms 114 ms 126 ms 4.68.72.161 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 128 ms 127 ms 132 ms ae-21-3509.ear2.london15.level3.net [4.69.167.15 4] 11 124 ms 120 ms 137 ms 212.187.173.110 12 125 ms 133 ms 120 ms 80.95.144.24 13 148 ms 145 ms 158 ms link11.ociris.com [80.95.152.210] 14 115 ms 119 ms 133 ms 94.250.208.130 Traza completa.
Estoy jugando oficiales en CS:GO y estoy con 150ping, hay otro usuario con movistar con 150ping también. El resto utilizan otras compañías y van a 45 ping.
Movistar, dar prioridad al enrutamiento hacia estos servidores yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
En mi caso, puedo decir que HOY, primer dia despues de tres semanas en el que el ping no sube a mas de 100ms... por ahora el maximo se mantiene en 60ms, con esto no quiero decir que se haya normalizado el problema pues el ping que obtenia antes era de entre 40-48ms con lo que aun hay margen de mejora.
Vamos a ver como evoluciona la semana o si solo ha sido un espejismo de este Lunes...
PD: estoy tambien participando en el hilo de
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Latencia-Ping-muy-elevado-en-CSGO/m-p/3760190
puesto que todos tenemos el mismo problema con el enrutamiento, aunque sean diferentes juegos.
Comprobado durante dos dias...
El ping me ha oscilado con valores de entre 40-80ms pero sobre las 23h, se vuelve estable con los valores que deberia ser entre 42 y 47ms.
Supongo que sera cosa de tiempo que durante la tarde deje de oscilar para disfrutar plenamente del online 🙂
Seguimos igual con los altibajos...no se que es peor, ver el ping alto y saber que no puedes jugar o entrar viendo un ping decente y que luego es mentira y es injugable...
Señores de Movistar, que esto ya da pena, llevamos un mes y siguen sin solucionarlo.
¿A que esperan? ¿a que nos demos todos de baja?
Captura del Sabado en servidores...
Puedo decir tranquilamente que.. ESTOY HASTA LAS NARICES DE MOVISTAR... mas de 4 semanas con un ping exagerado!!.
Si señores y encima hoy con un ping record hasta el momento de 150ms, ya ni me molesto en poner capturas.
Arregrarlo ya! que la paciencia tiene un limite. Si tuvierais algo de verguenza, como otras compañias cuando tienen averias, descontarias la parte proporcional.
Editado 10-03-2019 21:08
Editado 10-03-2019 21:08
Quinta semana y seguimos contando...
157 ms de ping de media.
A este paso, abro un diario o un log.
Lamentable, si al menos comentarais cual es el problema, podria entenderlo pero como no lo haceis
Editado 12-03-2019 13:43
Editado 12-03-2019 13:43
hola, me pasa lo mismo con el counter, he revisado los requisitos para el cs go y los cumplo perfectamente, antes jugaba por wifi y ahora he cambiado a cable, me va algo mejor pero muchas veces es injugable, tengo fibra de 600 mb
¡Hola Punto.Punto!
Disculpa las molestias. La incidencia está escalada y se está revisando, no quería comentarte nada aún.
De todas formas he solicitado un parte de avería, con ello te puedan informar directamente sobre la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Apenas tenga cualquier información adicional, te informo por aquí.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es