volvemos al ping alto por las tardes

Punto.Punto
Yo probé el VDSL
volvemos al ping alto por las tardes

Hola.

Llevo dos semanas en las cuales, por las tardes esta pasando lo que hace tiempo se dio, un ping desproporcionado para los juegos online con valores de 110 a 170ms.

 

Me he esperado a abrir este hilo por si era una incidencia aislada pero no parece ser.

A ver, si esta vez, el problema se resuelve lo antes posible...la ultima vez duro 1 mes.

 

Mensaje 1 de 38
8.193 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

>>La incidencia está escalada y se está revisando, no quería comentarte nada aún.

Con esto me vale para saber que estais sobre aviso del problema y tratais de solucionarlo.

Gracias Katyana

 

EDITADO: enviado video para que vean exactamente el problema de las fluctuaciones de ping

Mensaje 26 de 38
1.867 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, les rogaria que avisaran antes de testear la linea y apagar el router remotamente, en vez de cortarlo cuando estoy delante del pc.

Un saludo

Mensaje 27 de 38
1.852 Visitas
DagoLaR
Yo probé el VDSL

Cada X tiempo les pasa siempre lo mismo con los nodos de Inglaterra... ya hubo bastante revuelo hace unos meses porque un nodo que iba a América estuvo dando problemas durante semanas hasta que finalmente se dignaron a mirarlo, y ahora está pasando lo mismo. Mismo nodo que los demás presentes en el thread, que no sé si será el de la anterior vez, pero está afectando a la comunicación con América. Un ejemplo a un servidor de la app Second Life:

 

KuKX6E2

 

>3x la latencia normal, con packet loss y desconexiones aleatorias. Y no sé si no habrán más nodos afectados, porque llevo unos días que cargar cualquier tipo de web fuera del país a veces es un poco bastante coñazo, dando timeouts o tardando una barbaridad en responder. He descartado yo mismo un problema de DNS o linea probando con varias DNS e IPs.

 

PD: Ni os molestéis en pedirme datos o trastearme la linea, no os los voy a dar... Arreglad vuestros problemas internos en vez de tontamente gastar el tiempo donde no toca.

Mensaje 28 de 38
1.849 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Cierto, es el mismo problema que se da todos los años...

Mensaje 29 de 38
1.836 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Esta tarde ha venido el tecnico a solucionar el problema...

Como me esperaba, a testeado la linea y mi pc y todo estaba correcto, asi que le he explicado el problema real que muchos de nosotros tenemos en este momento. Ha tomado capturas y me ha comentado que lo mandara al coordinador para que "lo escalen".

 

Asi pues, por favor:

1. No me envien otro tecnico para testear nuevamente mi linea y que ambos perdamos el tiempo.

2. Este problema no es mio unicamente, el foro esta lleno de personas que han abierto hilos o han publicado como en el mio y no es cuestion de nuestra linea.

3. Escalen donde sea necesario el problema, pero como hemos comentado ya en numerosas ocasiones, el problema esta en los nodos.

 

Mensaje 30 de 38
1.810 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

servrs.PNG

 

creia que el problema estaba superado, pero 6 semana y seguimos igual..

Un dia o dos bien, el resto mal.

¿Para cuando la solucion?

Mensaje 31 de 38
1.780 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Llegamos a la septima semana

Todo sigue igual...

sabado.PNG

Mensaje 32 de 38
1.763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Punto.PuntoSalvadorMatasSalas , RicardoPineda , federico25 , DagoLaR!

 

Disculpen las molestias. Confirmarles que la incidencia está escalada y está siendo tratada. En cuanto tengamos alguna novedad, les comunico por aquí.

 

Les agradecería que nos faciliten por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Fecha origen del problema:

- IP origen (Cliente):

- IP destino:

- PING:

- TRACERT:

 

Estaré pendiente de sus respuestas.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
1.747 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Captura.PNG

 

Captura del mismo problema, tres meses despues...

Nos vemos dentro de unas semanas, pues dudo que para entonces este solucionado

Mensaje 34 de 38
1.716 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Captura a las 18:50h.

Captura.PNG

 

Seguimos igual o peor.

Y ya vamos a por los cuatro meses de servicio deficiente

Mensaje 35 de 38
1.702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Punto.Punto!

 

Actualmente se esta trabajando para mejorar este tipo de incidencia.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Espero que se pueda solventar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
1.668 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Gracias por intentarlo!

Mensaje 37 de 38
1.660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Punto.Punto:

 

Sentimos que desde la Comunidad no te hayamos sido de más ayuda. 

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
1.648 Visitas