Hola.
Llevo dos semanas en las cuales, por las tardes esta pasando lo que hace tiempo se dio, un ping desproporcionado para los juegos online con valores de 110 a 170ms.
Me he esperado a abrir este hilo por si era una incidencia aislada pero no parece ser.
A ver, si esta vez, el problema se resuelve lo antes posible...la ultima vez duro 1 mes.
Editado 12-03-2019 21:36
Editado 12-03-2019 21:36
>>La incidencia está escalada y se está revisando, no quería comentarte nada aún.
Con esto me vale para saber que estais sobre aviso del problema y tratais de solucionarlo.
Gracias Katyana
EDITADO: enviado video para que vean exactamente el problema de las fluctuaciones de ping
Señores de Movistar, les rogaria que avisaran antes de testear la linea y apagar el router remotamente, en vez de cortarlo cuando estoy delante del pc.
Un saludo
Editado 13-03-2019 21:59
Editado 13-03-2019 21:59
Cada X tiempo les pasa siempre lo mismo con los nodos de Inglaterra... ya hubo bastante revuelo hace unos meses porque un nodo que iba a América estuvo dando problemas durante semanas hasta que finalmente se dignaron a mirarlo, y ahora está pasando lo mismo. Mismo nodo que los demás presentes en el thread, que no sé si será el de la anterior vez, pero está afectando a la comunicación con América. Un ejemplo a un servidor de la app Second Life:
>3x la latencia normal, con packet loss y desconexiones aleatorias. Y no sé si no habrán más nodos afectados, porque llevo unos días que cargar cualquier tipo de web fuera del país a veces es un poco bastante coñazo, dando timeouts o tardando una barbaridad en responder. He descartado yo mismo un problema de DNS o linea probando con varias DNS e IPs.
PD: Ni os molestéis en pedirme datos o trastearme la linea, no os los voy a dar... Arreglad vuestros problemas internos en vez de tontamente gastar el tiempo donde no toca.
Cierto, es el mismo problema que se da todos los años...
Esta tarde ha venido el tecnico a solucionar el problema...
Como me esperaba, a testeado la linea y mi pc y todo estaba correcto, asi que le he explicado el problema real que muchos de nosotros tenemos en este momento. Ha tomado capturas y me ha comentado que lo mandara al coordinador para que "lo escalen".
Asi pues, por favor:
1. No me envien otro tecnico para testear nuevamente mi linea y que ambos perdamos el tiempo.
2. Este problema no es mio unicamente, el foro esta lleno de personas que han abierto hilos o han publicado como en el mio y no es cuestion de nuestra linea.
3. Escalen donde sea necesario el problema, pero como hemos comentado ya en numerosas ocasiones, el problema esta en los nodos.
creia que el problema estaba superado, pero 6 semana y seguimos igual..
Un dia o dos bien, el resto mal.
¿Para cuando la solucion?
Editado 29-03-2019 14:39
Editado 29-03-2019 14:39
¡Hola Punto.Punto, SalvadorMatasSalas , RicardoPineda , federico25 , DagoLaR!
Disculpen las molestias. Confirmarles que la incidencia está escalada y está siendo tratada. En cuanto tengamos alguna novedad, les comunico por aquí.
Les agradecería que nos faciliten por mensaje privado los siguientes datos:
- Fecha origen del problema:
- IP origen (Cliente):
- IP destino:
- PING:
- TRACERT:
Estaré pendiente de sus respuestas.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Captura del mismo problema, tres meses despues...
Nos vemos dentro de unas semanas, pues dudo que para entonces este solucionado
Captura a las 18:50h.
Seguimos igual o peor.
Y ya vamos a por los cuatro meses de servicio deficiente
¡Hola Punto.Punto!
Actualmente se esta trabajando para mejorar este tipo de incidencia.
Le pido disculpas por la demora.
Espero que se pueda solventar en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
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Hola Punto.Punto:
Sentimos que desde la Comunidad no te hayamos sido de más ayuda.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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