vuelven los cortes

Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL
vuelven los cortes

Tras unos  dias de trankilidad vuelvo a tener  cortes en el servicio, llevo dos en menos de  una hora,  hace cuestion de unas semanas  me  cambiaron instalacion y clableado

Mensaje 1 de 7
496 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel_Lopez :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL017447.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
481 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

en muchas  ocaciones no llega a irse  la  conexion del todo simplemente se relentiza hasta  tal punto que no puedo acceder  a  paginas  web, foros. etc....

 

Otra  cuestion hoy para actualizar mi  movil (GALAXY S4)   he tenido que descargar la actualizacion de 1,4gb y al  ponerse  a  descargar he  notado  que no podia acceder  a  las  webs, el internet  seguia andando pero se  saturo de forma que los pc no podian acceder  a  webs y foros. 

Mensaje 3 de 7
441 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel_Lopez

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el aviso registrado está cerrado como resuelto. Está solucionado todo? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel_Lopez

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde   mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
379 Visitas
ManuelLopez81
Yo probé el VDSL

aparentemente  esta  resuelto, si vuelvo a  sufrir  cortes en el adsl  volvere a  comunicarlo, gracias

Mensaje 6 de 7
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel_Lopez

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
360 Visitas