wake on lan en home station asl-26555

layerdiv
Mi vida cambió con el ADSL
wake on lan en home station asl-26555

Hola

Quisiera saber la configuración para habilitar el wake on lan en este router.

Me explico,en otros routers he habilitado una dirección mac que se guarda en la lista arp,para que cuando mande un magic paket por internet el router sepa donde debe mandarlos para activar el ordenador.

Solo necesito saber como editar esta lista o donde debo poner la mac para que funcione.

Un saludo y muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.865 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes probar a forzar una ip concreta a la MAC de un pc concreto de la siguiente forma

Entras al router con 192.168.1.1       1234/1234

 

En la página de presentación del router, pica en SETUP y luego en Local Network

 

1.png

 

 

luego vas a la parte inferior de la página y en ADD STATIC IP ADDRESS puedes introducir el pc que quieres que lleve una ip determinada a la que enviar los paquetes de despertar.

 

2.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.835 Visitas
layerdiv
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por su respuesta.

ya lo he solucionado tambien gracias a ti.era activar eso y tambien cuando abres el puerto poner DEFAULT ROUTE en vez de PVC1 que te sale por defecto tambien he echo varios puertos iguales y le los he puesto en TCP en UDP Y en ALL por si acaso.luego en DYNAMIC DNS tengo puesta una dns de dyndns.org que me la hice registrandome gratis para que me redirija a mi ip,sin esto el router tampoco va.(esto yo ya lo tenia configurado pero lo pongo para el que lo quiera hacer).

eso es todo MUCHAS GRACIASEmoticono feliz

Mensaje 3 de 7
1.815 Visitas
layerdiv
Mi vida cambió con el ADSL

agggg

ahora tengo otro problema,cuando lo dejo un rato apagado el ordenador ya no enciende.pero si lo apago en el momento me arranca.

esto en los otros routers se solucionaba con la lista arp.alguna solucion???

 

Mensaje 4 de 7
1.810 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero para eso no conozco ninguna solución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.801 Visitas
layerdiv
Mi vida cambió con el ADSL

bueno de todas formas muchas gracias.

que hago abro otro nuevo mensaje???

Mensaje 6 de 7
1.785 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No. Deja este hilo abierto por si alguien con más conocimientos que yo te puede responder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.773 Visitas