web bloqueada por Movistar

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web bloqueada por Movistar

Hola, buenas noches. Tengo contratado con ustedes entre otros servicios, internet. Administro una web alojada en un servidor de Awardspace. Desde hace unos días. no accedo a la web. Me he puesto en contacto con ellos para reportar la incidencia y me indican lo siguiente: 

 
Thank you for contacting us.

Your website is resolving successfully from our local network and from several proxy servers around the world.

The ping and tracert results show that you cannot currently connect to our server from your local network. This comes most likely in a result of a local firewall or router configuration that is blocking the connection.

It also may be that your internet service provider is restricting the connection.

We advice you to check all these options and also try reaching your website from a different device from the same network, so you can know if the issue is with the device or with the network.
 
Les he marcado en negrita lo que creo que les puede afectar. He probado en varios ordenadores, con sistemas operativos distintos y en varias ubicaciones, pero todas con conexiones a través de movistar. Por favor me pueden indicar qué puede estar pasando?
 
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
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Buenos días @ntxcc10

No sé desde que ciudad escribes, pero yo que estoy en Valencia, desde ayer noche llevo notando que mi conexión a Internet no está funcionando correctamente.

 

El router sincroniza y tiene todas las luces en verde, y sin embargo, hay páginas por las que puedo navegar y otras en las que no.

 

He llamado a averías y una máquina me dice que "mi conexión es limitada debido a problemas de red en la zona". Puede que sea este tu caso también.

 

 

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Hola, buenas tardes. Escribo desde Cáceres. Un saludo.

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Buenas tardes @ntxcc10

En mi caso ya se ha resuelto la incidencia. ¿A ti te sigue ocurriendo?

Mensaje 4 de 7
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Hola @ntxcc10

 

Pásanos tus datos por privado ( dni , número fijo y móvil de contacto) para revisar tu línea y gestionar una incidencia si fuera necesario.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola, buenos días. Por el momento, pero sin saber como, la incidencia se ha resuelto. Muchas gracias. 

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Hola @ntxcc10 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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