Hola, buenas noches. Tengo contratado con ustedes entre otros servicios, internet. Administro una web alojada en un servidor de Awardspace. Desde hace unos días. no accedo a la web. Me he puesto en contacto con ellos para reportar la incidencia y me indican lo siguiente:
Buenos días @ntxcc10
No sé desde que ciudad escribes, pero yo que estoy en Valencia, desde ayer noche llevo notando que mi conexión a Internet no está funcionando correctamente.
El router sincroniza y tiene todas las luces en verde, y sin embargo, hay páginas por las que puedo navegar y otras en las que no.
He llamado a averías y una máquina me dice que "mi conexión es limitada debido a problemas de red en la zona". Puede que sea este tu caso también.
Hola @ntxcc10
Pásanos tus datos por privado ( dni , número fijo y móvil de contacto) para revisar tu línea y gestionar una incidencia si fuera necesario.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días. Por el momento, pero sin saber como, la incidencia se ha resuelto. Muchas gracias.
Hola @ntxcc10 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es