wifi 2.4 del getway HGU - sin funcionamiento

eloic1
Yo probé el VDSL
wifi 2.4 del getway HGU - sin funcionamiento

Tengo el modem HGU (Fibra) y el wifi 2.4 no funciona (sin luz azul), mientras que wifi 5.GHZ funciona(luz azul). Tras apagarlo y encenderlo sigue igual, no quiero restablecer los parametros de fabrica (redet) para no perder contraseña y nombre de red parametrizado.  Como puedo solucional el problema 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
2.800 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola eloic1, buenas tardes!

 

Muevo el hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica para que los compañer@s del área de fijo puedan ayudarte con tu consulta

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.787 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para encender apagar el wifi 2.4 Ghz en un router HGU tienes que mantener el botón trasero correspondiente apretado durante mas de 5 seg, si lo haces menos tiempo no se enciende, si sigue sin encender no queda más remedio que resetear el router a fábrica.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.749 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.719 Visitas
eloic1
Yo probé el VDSL

AYER LO HICE Y ACEPTE LA RESPUESTA COMO SOLUCION. GRACIAS

Mensaje 5 de 6
2.706 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No lo vi   😞   gracias por el aviso   🙂    cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.682 Visitas