wifi adsl no funciona

Xavi219
Yo probé el VDSL
wifi adsl no funciona

Pues esta misma mañana mi router wifi funcionaba a la perfección, pero al llegar ahora mismo a casa no funciona. Solo dispongo de internet enchufando el cable.

 

La luz wlan no se enciende ni parpadea.

 

tengo un router ADSL XAVI 7968

Mensaje 1 de 5
15.228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Cratero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me pasó lo mismo ayer. Por la mañana estuve conectado sin problemas, pero por la tarde ya no funcionaba el wifi.

 

Lo he vuelto a conectar pulsando el botón negro de la parte trasera, pero sigue sin detectarse la red wifi desde el PC.

Mensaje 2 de 5
15.206 Visitas
ovoyager
Yo probé el VDSL

Para ambos:

 

Yo que vosotros probaría a cambiar la configuración del router Xavi haciéndole un downloop en bucle y reseteando la bios. Para ello, entrad en el router (normalmente 192.168.1.1) con vuestro usuario y contraseña.

 

A continuación,  seleccionad la opcion de reset, resetead tres veces seguidas pulsando Alt1, Alt2 y Alt3, haced un bucle doble con entrada por la left y redirigid las frames a la gate 3. Si no se pone verde, id probando todas las gates impares a partir de la 5 hasta que alguna funcione.

 

Una vez redirigidas las frames, seleccionad la opción mainform, poned todo a Off y luego marcad todas las casillas  en On excepto la casilla "right" que la marcaréis a Off, manteniendo presionadas simultaneamente las teclas Alt y F13. Eso siempre que hayais redirigido las frames por la left; En caso contrario debéis marcar a Off la casilla "left" y a On la "Right". Podríais redirigirlas de modo bidireccional pero eso complicaría un poco más el asunto, pues deberíais entrar en la Bios y la ganancia de estabilidad es inapreciable.  Con lo anterior conseguís ajustar la velocidad de muestreo a la máxima de la linea movistar, independientemente del factor de calidad del enlace WiFi.

 

Por último, y para dejar la situación estable, seleccionad "Indent", pulsad F12, Alt y Ctrl simultáneamente hasta que el router parpadee en rojo y verde alternados. Pulsad la tecla enter, elegid aceptar y todo os debe quedar OK.

 

Espero haberos sido de ayuda.

 

 

Mensaje 3 de 5
15.202 Visitas
Cratero
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Al final me he tenido que conectar por cable y volver a configurar el router. No sé porque se habia reseteado y se había perdido la configuración de wifi.

Mensaje 4 de 5
15.167 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xavi219;

 

¿Has probado, como Cratero a activarla? Si le has dado un reset al  router ya sabes que queda desactivada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
15.149 Visitas