wifi con cortes desde que tengo fibra optica

jorgesoft
Yo probé el VDSL
wifi con cortes desde que tengo fibra optica

Hola,desde que me pusieron fibra optica  el wifi mw va fatal,se me pasan los datos a moviles porque se me pierde la coneccion, los videos son desesperantes y me dicen que todo esta bien,llame mogollon de veces y nada es desesperante no se si darme de baja y pasarme a otra compañia,antes con la adsl me iba super bien y ahra con la fibra mucho peor alguna solucion

Mensaje 1 de 13
444 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jorgesoft
Yo probé el VDSL

Por cierto me an cambiado de canal de red y todo sigue igual

Mensaje 2 de 13
441 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El router está en la misma habitación y posición física que el router de adsl?

 

¿El problema lo tienes en la misma habitación del router, en otra distante, en todas?

 

¿Con un equipo wifi determinado, con todos los equipos wifi del domicilio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
393 Visitas
jesusjj86
Yo probé el VDSL

hola, si es  un ordenador en otra habitacion el que no va. desactivale el N en la tarjeta de red  dejandolo solo en b y g para probar. a ver si asi te funciona. si es una tablet o un telefono ,lo desactivas en el router para ver si asi te funciona.

si esto no te funciona lo dejas como estaba  y pruebas otra cosa.  ...... y nos lo cuentas el resultado.

Mensaje 4 de 13
381 Visitas
jorgesoft
Yo probé el VDSL
Hola parece que va un poco mejor,buscando como loco por internet,el router lo tengo en la habitacion al lado del salon y en el mismo salon se me pasan los datos a moviles o no carga internet incluso en la table,creo q puede ser del prato vamos,la luz del wifi y del encendido se ven con una luz verde muchisimos mas apagadas,por cierto e entrado en el router e cambiado el canal de radio lo e puesto en auto y he activado el.upnp pq el cromecast era imposible de verlo esta la y va un poco mejor
Mensaje 5 de 13
365 Visitas
jorgesoft
Yo probé el VDSL
El router de la fibra lo tengo en el mismo sitio q tenia en el de la adsl y antes no me pasaba,creo q es del router que no va bien ,en el trabajo tengo el mismo router y no tengo problemas y las luces del router todas estan igual no estan las del wifi y encendidos mas apagadas
Mensaje 6 de 13
361 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo generar un parte de avería y mandarte un router por mensajero. Necesitaré tus datos:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
350 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para el lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
334 Visitas
jorgesoft
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 13
321 Visitas
jorgesoft
Yo probé el VDSL
Buenos dias,perdon el retraso parace os mando un privado con los datos
Mensaje 10 de 13
321 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por tfn tras el cambio que hiciste en el canal de wifi al ponerlo en Auto, parece que va mejor, lo dejo en espera hasta el miércoles como hemos quedado, si te da problemas hasta entonces me dices, si para entonces no hemos tenido noticias tuyas lo daremos por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
295 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas por lo que lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
285 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
285 Visitas