wifi de casa muy lento

annall31
Más integrado que la RDSI
wifi de casa muy lento

hace 2 dias que el wifi va lento y le cuesta mucho cargar el video

Mensaje 1 de 5
819 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @annall31

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
776 Visitas
annall31
Más integrado que la RDSI

hola Arancha llame al 1002 me  hicieron desconectar router   y reiniciar  pero  sigue igual a veces va bien  y otras  le cuesta muchísimo cargar.

Como soy nueva en la comunidad no sé como enviar por mensaje privado.

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
765 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Para enviarnos tus datos te dejo un enlace un poco más abajo .

 

   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.



  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
738 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Te he cambiado alguna cosa . Pruébalo e intenta hacer un test de velocidad en movispeed por wifi para ver como sale .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
731 Visitas