wifi en casa

pere_pau
Más integrado que la RDSI
wifi en casa

Hola,

tengo montado un router con wifi en casa. Lo que me pasa es que hay una zona de la casa en la que no me llega la señal wifi. ¿qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
1.602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pericardio
Yo probé el VDSL

Hola Pere:

 

Puedes colocar el router en algun siío de la casa que esté mas centrado, para intentar que la cobertura wifi llegue a todos los rincones.

 

También hay en el mercado, y creo que movistar también tiene, repetidores de señal wifi. Otra posibilidad es usar PLC para esa zona donde no llega el Wifi.

Mensaje 2 de 6
1.485 Visitas
ersefa
Yo probé el VDSL

Nada mejor y mas barato que cable ethernet, merece la pena la molestia de instalarlo

Mensaje 3 de 6
1.474 Visitas
pere_pau
Más integrado que la RDSI

pericardio escribió:

Hola Pere:

 

Puedes colocar el router en algun siío de la casa que esté mas centrado, para intentar que la cobertura wifi llegue a todos los rincones.

 

También hay en el mercado, y creo que movistar también tiene, repetidores de señal wifi. Otra posibilidad es usar PLC para esa zona donde no llega el Wifi.


¿en qué coisiste un repetidor wifi?¿cuanto cuesta?¿cómo se monta?

Mensaje 4 de 6
1.469 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Hola otra vez:

 

En el siguiente hilo: Ruckus se ve un esquema de esos dispositivos.

 

Espero que te valga.

Mensaje 5 de 6
1.427 Visitas
tuxero
Yo probé el VDSL
tambien debes valorar si es posible aumentar esa señal wifi, 2 antenas un poco mas grandes, o quiza solo una, pueden mejorar mucho la conectividad inalambrica, el precio de una antena de 9db puede ser 6 euros, y solo hay que desenroscar una y enroscar la otra
Mensaje 6 de 6
1.419 Visitas