wifi extender Netgear wn3100rp. Relacionado con ticket "Netgear WIFI Extender WN3000RP"

catvalhallan
Más integrado que la RDSI
wifi extender Netgear wn3100rp. Relacionado con ticket "Netgear WIFI Extender WN3000RP"

Hola buenas, 

desde que me instalaron el mitrastar HGW-2501 GN-R2 me ha dejado de funcionar el wifi extender. Lo he probado en mi trabajo (oficina) y no es problema del dispositivo (que funciona adecuadamente allí), así que tengo que asumir que el problema está en el router.

He estado mirando y encontré el hilo,

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Netgear-WIFI-Extender-WN30...

asi que lo que hice fue intentar seguir la solución propuesta. Cambié a WPA-PSK (de hecho lo cambió una compañera vuestra porque no me aplicaba el cambio haciendolo desde el explorador, 192.168.1.1).

Pero sigue sin funcionar. 

Necesito algo más de ayuda. No sé que más datos necesitais.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
734 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

1º asegurate que el WN3100rp esté actualizado a la última versión de firmware

2º realiza la instalación por medio de interfaz web, no por WPS, es más, si tienes WPS activado en tu router, por seguridad deshabilitalo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
716 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catvalhallan
 

Si sigues con la incidencia envianos por privado tus datos y lo revisamos. Gracias por tu ayuda @Theliel

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
693 Visitas
catvalhallan
Más integrado que la RDSI

hola chicos,

muchas gracias, solucionado... por ahora cierro el hilo. Si volviese a fallar os puedo avisar abriendo recupendando el hilo?

 

 

Mensaje 4 de 5
677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @catvalhallan,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
618 Visitas