wifi falla

siul72
Yo probé el VDSL
wifi falla

Hola, a ver si me podeis ayudar, llevo un tiempo que me falla muchisimo el wifi, para que me funcione correctamente debo apagar y volver a encenderlo, me dura unas horas pero luego vuelve a fallar, cuesta conectarse a el y va muy lento, estos son los datos de mi de router:
Comtrend 5813

  • Firmware: P401-402TLF-C05_R05

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
616 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @siul72

 

Nos puedes confirmar los datos por mensaje privado para que te podamos echar una mano.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
592 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

Hola, quisiera saber como esta el tema, ayer os envie mis datos y aun no me habeis respondido.

Saludos

Mensaje 3 de 9
571 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola siul72;

He reseteado el router. Prueba si notas mejoría

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
549 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar, ya lo habia echo anteriormente, pero bueno, lo he vuelto a hacer y sigo teniendo el mismo problema, muy lento y a veces desaparece, tengo que apagar y volver a encender para que funcione, y el decodificador para ver la tele hoy me ha salido que hay problemas en la conexion de internet.

Gracias

Mensaje 5 de 9
533 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola siul72:

 

Te voy a abrir una avería para que revisen el router

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
509 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

gracias, ya ha contactado el tecnico conmigo.

 

Mensaje 7 de 9
490 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola siul72;

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
468 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola siul72;

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
466 Visitas