wifi invitados

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
wifi invitados

Buenas tardes,  me gustaría configurar la wifi de invitados,  con un nombre y una contraseña distinta a la de mi red, pero no sé si esto es posible. En la app Smart wifi, activo la wifi invitados,  pero cuando me conecto a ella, me pide contraseña que imagino será la de mi red.¿ es posible poner una diferente?, si es así,  ¿ cómo lo hago? Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola yoa!

 

Puede realizar este cambio a través de la puerta de enlace o a través del portal alejandra para cambiarlos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola yoa!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas